Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Netflix revela la tan ansiada fecha de estreno de “El Stand de los Besos 3”

La trilogía de “El Stand de los besos” llegará a su fin en agosto. Así lo reveló la plataforma junto con otros estrenos.

Netflix: ¿Cuándo se estrena “El Stand de los besos 3”?. Foto: Netflix
Netflix: ¿Cuándo se estrena “El Stand de los besos 3”?. Foto: Netflix

La trilogía de “El Stand de los besos” llegará a su fin en agosto. Así lo reveló la plataforma junto con otros estrenos.

Luego de varios meses de incertidumbre ante un anuncio que no parecía tan lejano, Netflix reveló por fin la tan ansiada fecha de estreno de una de sus franquicias juveniles más exitosas: “El Stand de los besos 3”, y aunque aún no tenemos ni imágenes ni mucho menos algún avance de la cinta, ya no falta mucho para poder saber qué pasará con los personajes.

Las películas basadas en la saga literaria de Beth Reekles, cerró su segunda entrega en 2020 con muchas intrigas y una de ellas era conocer cuál será la decisión de la protagonista, si ir a la universidad de Berkeley con su mejor amigo o ir a Harvard al lado del hombre que ama. ¿Qué pasará?

Asimismo, se sabe que la trama se centrará en el último verano que pasarás los muchachos antes de partir a la universidad, pero, como Netflix a nos tiene acostumbradas al drama, el regreso de Chloe y Marco, puede que nos enfrente a una nueva separación entre Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi).

“Es el verano antes de que Elle se dirija a la universidad, y tiene una decisión secreta que tomar. Ha sido aceptada en Harvard, donde se matricula su novio Noah, y también en Berkeley, donde se dirige su mejor amiga Lee. ¿Qué camino debería elegir?”, se lee en una primera sinopsis

¿Cuándo se estrena “El Stand de los besos 3” en Netflix?

A través de un video en el que revelan sus próximos estrenos, desde mayo a agosto de 2021, se pudo notar que el lanzamiento oficial de la cinta está pactado para el próximo 11 de agosto de este año.

Netflix: ¿Cuándo se estrena “El Stand de los besos 3”?. Foto: Instagram @thekissingboothnetflix

¿Quiénes volverán en “El Stand de los besos 3”?

Además de sus personajes principales Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney, regresarán Taylor Zkhar Perez (Marco), Maisie Richardson-Sellers (Chloe), Megan Young como la novia de Lee y se espera que las chicas OMG: Bianca Bosch como Olivia, Jessica Sutton como Mia y Zandile Izandi Malilwa como Gwyneth.

¿Qué preguntas deberá responder “El Stand de los besos 3”?

Aunque la trama haya quedado inconclusa pues nos dejó con ganas de más y más historia, lo cierto es que hay algunas preguntas que todavía se deben responder sobre el amor, la amistad y las decisiones que se tomarán de ahora en adelante.

¿Qué universidad escogerá Elle? ¿Elle y Noah seguirán juntos? ¿Marco todavía intentará conquistar a Elle? ¿Elle y Chloe se vuelve amigas? ¿Realmente Chloe y Noah no tuvieron nada?, son algunas de las interrogantes de los fans.

Netflix: ¿Cuándo se estrena “El Stand de los besos 3”?. Foto: Netflix
Netflix: ¿Cuándo se estrena “El Stand de los besos 3”?. Foto: Netflix

¿Habrá “El Stand de los besos 4”?

A pesar de que los fans qiuisiera que la historia se alargue para unas cuantas películas más, lo cierto es que Netflix ya anunció que está será la última entrega de la saga.

Además, el lanzamiento de la última película será el mismo día del lanzamiento del libro de la misma autora.