Netflix anuncia el fin de ‘The Kissing Booth’ y ‘To All The Boys’ este 2021
Netflix anunció el final de las franquicias más exitosas de su plataforma para el 2021: The Kissing Booth y To he All Boys.
Netflix anunció el final de las franquicias más exitosas de su plataforma para el 2021: The Kissing Booth y To he All Boys.
En 2018, Netflix se arriesgó a estrenar dos adaptaciones de libros con el objetivo de convertirlas en un rotundo éxito, se trata de “El Stand de los Besos” (The Kissing Booth) y “A Todos los Chicos de los que me enamoré” (To All the Boys I Love Before), las cuales nos han robado el corazón y nos presentaron a nuestros actores favoritos.
A pesar de que ambas historias le han dado muy buenos resultados, lamentablemente todo tiene un final en esta vida y este 2021, la plataforma anunció que ambas franquicias, con dos cintas cada una, cierran un ciclo que marcó a muchas románticas empedernidas que adoran las comedias de romance adolescente.
Hace solo unas horas, la plataforma liberó el tráiler oficial y la fecha de estreno de “A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean”, el cual llegará a nuestras pantallas el próximo 12 de febrero, culminando así su paso por el servicio de streaming.
En esta nueva historia, Lara Jean, interpretada por la actriz Lana Condor, vive su último año de escuela junto a su novio Peter Kavinsky (Noah Centineo), con quien sueña ir a Stanford a vivir su nueva etapa universitaria. Sin embargo, como no todo es color de rosa, la adolescente ve sus sueños frustrados al no ser aceptada en la casa de estudios.
Al parecer, una relación a distancia sería lo que nos esperaría en esta nueva entrega, algo muy parecido con ‘El Stan de los besos’, cuyo final de yuyousecuela nos deja con la intriga de saber a qué universidad irá Elle Evans (Joey King), si a Harvard con su amado o a Berkeley con su mejor amigo.
Hasta el momento, todavía no se sabe cuándo será el estreno de ‘The Kissing Booth 3’, pero se especula que será en el verano de Estados Unidos, es decir, en cualquier punto de julio.
Y es así como dos grandes franquicias, que nos tienen a la expectativo de sus respectivos estrenos, llegan a su final, no sin antes darnos un poco de amor, drama y comedia.