Cuándo se estrenará la cuarta temporada de El mundo oculto de Sabrina en Netflix

La bruja adolescente llega con su cuarta temporada llena de conjuros, romance y ocultismo.

Detalles de la cuarta temporada de El mundo oculto de Sabrina. Foto: Instagram
Detalles de la cuarta temporada de El mundo oculto de Sabrina. Foto: Instagram

La bruja adolescente llega con su cuarta temporada llena de conjuros, romance y ocultismo.

Desde hace un tiempo, Netflix ha presentado sus producciones originales que poco a poco, se han ido ganando el corazón de las usuarias de la plataforma y se han convertido en sus preferidas. Una de estas series es ‘El mundo oculto de Sabrina’, cuya trama trae de vuelta a la bruja adolescente favorita de millones de chicas alrededor del mundo.

Estrenada en 2018, y con tres temporadas en su haber, esta ficción se aleja del ya conocido show de televisión de los 90s, ‘Sabrina, la bruja adolescente’, y para basarse en los comics del mismo nombre de Archie Horror.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

these looks put the chill in chilling

A post shared by Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) on

Ahora, a tan solo unos meses de estrenada su tercera temporada, las fans de Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood, se están preguntando cuándo será el estreno de la cuarta parte de esta historia.

Como bien se mencionó al finalizar la segunda entrega, esta última parte constaría de 16 episodios y se dividirán en dos partes de 8 capítulos cada uno. Según informaron fuentes oficiales, las grabaciones habrían culminado en setiembre de 2019 en Vancouver, Canadá, por lo que se presumen, que la parte cuatro estaría llegando a la plataforma a finales de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

may this nabrina content give you strength for the rest of your week ahead

A post shared by Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) on

Por su parte, el showrunner y creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, compartió una imagen en sus redes sociales de Nick Scratch (Gavin Leatherwood), dándonos una luz sobre lo que podría pasar en la cuarta temporada.

“Un mensaje del futuro para todos los fanáticos de #CAOS y #SabrinaNetflix. Orando a Hécate para que todos os mantengáis fuertes, saludables y protegidos”, escribió.

A message from the future...

Ver tweet completo

Por otro lado, en una entrevista hecha por Screen Rant a las actrices Jaz Sinclair (Roz Walker) y Lachlan Watson (Theo Putnam), revelaron algunos detalles de lo que podría pasar en esta nueva entrega.

"Ella estropeó muchas cosas con esa decisión, y lo arreglaremos en la parte 4, junto con la magia del huevo, sobre la que descubriremos mucho más", dijo Sinclair con respecto a la aparición de las dos Sabrinas y los viajes en el tiempo.