The Umbrella Academy 2: Netflix lanza nuevo tráiler este fin de semana

Netflix liberará hoy el nuevo tráiler de la segunda temporada de la historia que envuelve a la familia Hargreeve.

Netflix lanza nuevo tráiler de The Umbrella Academy 2. Foto: Twitter
Netflix lanza nuevo tráiler de The Umbrella Academy 2. Foto: Twitter

Netflix liberará hoy el nuevo tráiler de la segunda temporada de la historia que envuelve a la familia Hargreeve.

A inicios de 2019, Netflix trajo a nuestras pantallas la serie de superhéroes, The Umbrella Academy, uno de sus proyectos más ambiciosos y arriesgados, pues decidieron apostar por adaptar la novela gráfica homónima escrita por Gerard Way y Gabriel Bá y darles una nueva visión a las historias de personas con poderes sobrenaturales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

super happy to be back ??

A post shared by The Umbrella Academy (@umbrellaacad) on

Hace tan solo una semana, el gigante del streaming anunció la llegada de la segunda temporada de la historia a través de un singular video. En las imágenes se puede apreciar a los actores de la serie bailando al ritmo de I Think You're Alone Now, de Tiffany, desde la comodidad de su hogar, pues al igual que nosotras, las estrellas de la plataforma también están cumpliendo con la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mommy dearest. (??: @jordanclairerobbins)

A post shared by The Umbrella Academy (@umbrellaacad) on

Por esta razón, este miércoles 27 de mayo, a través de su cuenta oficial en Twitter, la plataforma posteó un curioso clip con el que anunciaba que hora después lanzaría el esperado tráiler oficial de la ficción, causando el revuelo entre las fans de la familia Hargeeve.

“¿Han visto a los Hargreeve? Los compuestos de viajes en el tiempo llegan mañana”, subtitulo la plataforma la publicación en la red social del pajarito azul.

@UmbrellaAcad

have you seen the Hargree...

Ver tweet completo

Hasta el momento, solo se han liberado los posters oficiales de la serie, pero todavía estamos a la expectativa de que el tráiler de la parte dos de la ficción llegué en las próximas horas.

Asimismo, algo que llamó la atención de los internautas fue el orden en el que subieron las mencionadas instantáneas a las distintas redes sociales de la ficción. ¿Se tratará de algún código escondido?

@UmbrellaAcad

six. pic.twitter.com/DXTj...

Ver tweet completo

Por otro lado, los fans estaban muy preocupados de que el estreno de su programa favorito sufra retrasos tal y como lo han hecho otras producciones a lo largo de estos casi seis meses del año, pero, las grabaciones de The Umbrella Academy, culminaron en 2019, por lo que no habrá ningún problema en ser estrenada el próximo 31 de julio.

Es así como volveremos a ver a Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Cameron Britton y Mary J. Blige, protagonizar una vez más a los miembros de esta particular academia.