Selena Gomez se hizo el mismo tatuaje que su ex, Justin Bieber

Selena Gomez se hizo un nuevo tatuaje y al parecer es el mimso que tiene Justin Bieber, nos preguntamos si será solo coincidencia, aquí te contamos más.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena Gomez se hizo un nuevo tatuaje y al parecer es el mimso que tiene Justin Bieber, nos preguntamos si será solo coincidencia, aquí te contamos más.

Tras dos años alejada de los escenarios , Selena Gomez regresó para deslumbrar en los AMAs 2019, a pesar de que la cantante sufrió pánico escénico, logró captar la atención de todos los asistentes y fue muy bien recibida.

Selena estaba muy emocionada por su regreso a la música y con dos nuevos sencillos, así que no dudo en hacerse un cambio de look y hasta hacerse un nuevo tatuaje, la estadounidense compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram, pero la que más llamó la atención fue un collage donde se ve uno de sus nuevos tatuajes y es muy parecido al de Justin Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMAs day.. more to come..??

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena es muy fan de los tatuajes y también es una fiel creyente de la religión, es por esa razón que volvió a tatuarse pero esta vez algo más religioso, se hizo una manos en posición de oración y sujetando un rosario.

A muchos personas les pareció interesante, pero lo que son verdaderos fans de Jelena, se dieron cuenta que es el mismo tatuaje que lleva Justin Bieber en la parte baja de su pierna izquierda a diferencia del tatuaje de Sel, Justin Bieber lleva esta misma imagen de las manos decorada con unas rosas.

¿Será coincidencia?

El canadiense se hizo este tatuaje en el 2012, cuando ellos todavía eran pareja, algunos seguidores de las estrellas indican que siempre quisieron hacerse un tatuaje juntos y tal vez Selena no tenía el valor de tatuarse, pero ahora que ya posee algunos hechos en su piel, es posible que recién se haya animado hacer este tatuaje en la parte del muslo.

Ahora lo que preocupa a muchos es qué pensará la esposa del cantante, ya que recientemente se dice que Hailey Baldwin estaba intentado hacer las paces con Selena, el maquillista de Selena Gómez compartió un video con la cantante en su cuenta de instagram y a muchos les sorprendió que la modelo de 23 años haya reaccionado al clip.