Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Kimberly Loaiza lanzará colección con SHEIN: ¿Desde cuándo estará disponible?

La lindura mayor lanzará su propia colección de ropa en colaboración con Shein. Entérate cuándo se estrenará y qué novedades trae.

¿Cuándo se estrena la colección de Kimberly Loaiza para SHEIN?. Foto: Instagram @kimberly.loaiza
¿Cuándo se estrena la colección de Kimberly Loaiza para SHEIN?. Foto: Instagram @kimberly.loaiza

La lindura mayor lanzará su propia colección de ropa en colaboración con Shein. Entérate cuándo se estrenará y qué novedades trae.

Las compras online, han ganado protagonismo desde que se inició la cuarentena. Aunque este sistema de negocio ya ha dado sus primeros pasos hace algunos años, plataformas web como SHEIN, han visto crecer su cantidad de usuarias en lo que va del 2020, incluyendo celebridades, youtubers, modelos, entre otros.

Una de sus usuarias favoritas es Kimberly Loaiza, quien hace unos meses le arrebató la corona a Yuya como la mujer con más suscriptores en YouTube, y quien sigue cosechando éxitos en la música y en sus demás redes sociales, y ahora, prepara una colección de ropa con la marca.

Así es, la lindura mayor prepara una colección exclusiva con SHEIN, la cual estará disponible el próximo 26 de octubre. Según anunciaron en sus redes sociales, Loaiza no solo llegará con ropa, sino que además, lanzaron un concurso (válido solo para México) que pretende regalarle 1000 pesos mexicanos a 20 personas que hayan respondido correctamente las preguntas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola Amigas! ?? ¡Adivina con quién es nuestra próxima colaboración! La REINA misma, @kimberly.loaiza ¡y viene con todo el ??????! Haz el test para saber qué tanto conoces a Kimberly ¡y podrías GANAR grandes premios! Cómo participar: 1. Sigue a @shein_mex 2. Responde la pregunta a continuación con emojis: - ¿De qué signo zodiacal es Kimberly? (? or ?) - ¿En qué temporada es el cumpleaños de Kimberly? (? or ?) - Además de la moda, ¿por qué más es conocida Kimberly? (?? or ??) 3. ¡Etiqueta a tus amigos/as! Premios: Seleccionaremos al azar a 20 ganadores de entre los participantes que hayan respondido correctamente. ¡Y cada ganador obtendrá $MXN1000 en códigos de regalo SHEIN! Por favor, considera: 1. Este concurso es válido solo para residentes en México.? 2. SHEIN se reserva el derecho de interpretación final. ¡Los/as ganadores/as serán anunciados/as el 26/10 en las historias de @shein_mex!

A post shared by SHEIN.COM.MX (@shein_mex) on

“Estoy tan emocionada por esto mi primera colección de ropa, no puedo esperarrrrr más, esta es una de las sorpresas que les tenía guardadas espero les guste mucho linduras”, escribió la youtuber en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Kim se volvió viral el último fin de semana, luego de que compartiera las fotografías de su boda con el también youtuber Juan de Dios Pantoja, de quien se había separado por un escándalo de infidelidad.

@KimberlyLoaiza_

No somos una pareja perfe...

Ver tweet completo

Las redes sociales estallaron en una gran batalla de comentarios, pues mientras unos defendían y celebraban el amor de la pareja, otros señalaban que Pantoja volvería a hacerle lo mismo en cualquier momento.

Actualmente, el video de la boda de los influencers ya tiene más de 11 millones y medio de vistas, y miles de comentarios, incluyendo los de sus detractores y de sus fans.