¿Quién es la novia de Diego Boneta?

El actor mexicano que dio vida al "Sol de México" en la serie 'Luis Miguel' ahora luce muy enamorada de la modelo chilena Mayte rodríguez.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor mexicano que dio vida al "Sol de México" en la serie 'Luis Miguel' ahora luce muy enamorada de la modelo chilena Mayte rodríguez.

Hace días el actor mexicano Diego Boneta compartió una fotografía en sus historias de Instagram, en la cual sujetaba la mano de una extraña mujer, muchos se preguntaban si se trataba de su hermana, ya que siempre se tratan de una manera cariñosa, sin embargo, ya había rumores de que el actor se encontraba en una relación, ¿Entonces esa mano será de la mujer que le robó el corazón?

Nadie sabía de quién se trataba, hasta que los seguidores de la modelo chilena Mayte Rodríguez confirmaron la noticia de que Diego Boneta y ella se encontraban en una relación, ya que ambos habían publicado la misma fotografía en sus historias.

Lo más tierno de esto es que ambos llevan una pulsera que tiene escriba una frase “Creer para crear” algo que podría interpretarse como un compromiso de la pareja actual. Hasta el momento, la única persona que se atrevió a declarar fue el padre de la modelo, el productor Óscar Rodríguez Gingins, este hombre dijo que su hija si mantenía una relación con el actor, justamente fue la chilena quién llamó a su padre para contarle que todo estaba muy bien entre ellos.

Sin embargo, hace poco la nueva parejita fueron vistos muy cariñosos en un conocido restaurante, y hace poco los medios aprovecharon en preguntarle cómo iba en los temas de amor, a lo que el mexicano solo atinó a responder “Lo que se ve no se pregunta”, no cabe duda que Diego Boneta está muy enamorado de su Mayte.

Recordemos que los rumores entre estos dos personajes empezaron cuando ambos fueron parte de una campaña publicitaria para una conocida marca en Chile, desde eso momento sus nombres empezaron a sonar, peor no se imaginaban que algo así sucedería.

Diego Boneta es un gran actor y que logró alcanzar el éxito gracias a su papel como ‘Luis Miguel’ en la serie de Netflix, además de ser un buen profesional, Diego sabe cómo mantener su vida privada al margen de su vida pública, así que estamos seguros que esta linda parejita va a durar por mucho tiempo, en algún momento ya se animarán a contarnos más.