¿Diego Boneta tiene novia?

Diego Boneta hizo su aparición en el Festival de Viña del Mar 2019 con la modelo y actriz chilena Mayte Rodríguez. ¿Son pareja?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Diego Boneta hizo su aparición en el Festival de Viña del Mar 2019 con la modelo y actriz chilena Mayte Rodríguez. ¿Son pareja?

Diego Boneta es considerado como uno de los hombres más guapos de México y se podría decir que de todo el continente. Sin embargo, tenemos que darte la noticia que su corazón ya tiene dueña y no tienes ni la más mínima idea de quién podría tratarse. ¡Me muero!

Hace como dos meses se celebró el Festival de Viña del Mar 2019 donde se reúne a varios artistas internacionales para que después o en el medio de su presentación, de acuerdo con el público, se puedan llevar la tan ansiada Gaviota de Plata o en el mejor de los casos, la de Oro.

Como era de esperarse, son varios los que asisten como invitados y uno de ellos fue Diego Boneta. Aquí, hizo su aparición con la modelo y actriz chilena Mayte Rodríguez. A ambos se les vio bastante lindos y comenzaron los rumores de un posible romance.

Hasta el momento ni uno de los dos ha querido negar o afirmar lo que se estaba diciendo, sin embargo, la periodista mexicana Nelssie Carillo, aseguró que las sospechas que teníamos eran 100% ciertas:

"Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en ‘Luis Miguel, la serie’, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Óscar Rodríguez Gingins".

Además, también dijo que ambos se encuentran de viaje y que la actriz parece llevarse bien con su suegra, que diga, con la mamá de su pareja: "Están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa 'La Matilde' (de la madre de Diego Boneta)".

A pesar de que no ha salido de la boca de los actores que son enamorados, hay varios programas de espectáculos que se han encargado de revisar atentamente cada like en sus redes sociales, los comentarios y más, para llegar a una conclusión. Parece que la periodista está en lo cierto.

Mucho comentaron sobre Mayte Rodríguez ya que ella fue pareja del futbolista chileno Alexis Sánchez. Estuvieron juntos durante un tiempo, alrededor de un año más o menos, pero en septiembre del 2018, confirmaron su ruptura amorosa. El deportista dijo que le tiene aprecio y que espera que todo le vaya bien.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com