¿Dónde actúa Diego Boneta?

Diego Boneta está entrando por todo lo alto a Hollywood luego de que ganara un papel para la película "Terminator: Dark Fate".

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Diego Boneta está entrando por todo lo alto a Hollywood luego de que ganara un papel para la película "Terminator: Dark Fate".

Diego Boneta está entrando por todo lo alto a Hollywood luego de que ganara un papel para la película "Terminator: Dark Fate". Ya se olvidó de su faceta como Luis Miguel para darle vida a alguien con más peso escénico donde tenga escenas de acción y suspenso.

Esto le ha permitido abrirse paso en la industria del cine ya que participar en la bioserie de "El Sol de México" por Netflix, le ha abierto muchas puertas. El actor mexicano está siguiendo los pasos de sus colegas Eugenio Derbez y Eiza González quienes desde hace algún tiempo están triunfando en Estados Unidos.

Esto llevó a que los realizadores de diferentes películas se fijaran en él. Además, hace poco se juntó con Yalitza Aparicio y ambos confirmaron que están trabajando en un proyecto juntos.

A través de su cuenta de Instagram, Diego compartió una imagen para todos sus fans comentando que será parte de este film y que actuará junto al gran Arnold Schwarzenegger. En la descripción del a foto puso lo siguiente: “Muy emocionado de compartir la primera foto de mi personaje de ‘Terminator: Dark Fate’. Fue un gran honor trabajar con Tim Miller y el legendario James Cameron. ¡No se pierdan el estreno el 1ero de noviembre!”

Como recordaremos, Diego Boneta ha participado en un sinfín de series, novelas y más en su país natal pero lo que le llevó al éxito internacional fue ser Luis Miguel. Si bien es cierto, esto le ha llevado a tener una carrera con más trayectoria y obviamente, ganar experiencia.

Los actores con los que compartirá escena son, como ya te lo dije líneas arriba, Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Gabriel Luna. Interpretando al T-800, el veterano actor luce bastante diferente a su primera aparición, mientras que Hamilton repite su papel como Sarah Connor demostrando que los años no pasan en vano y que esta entrega podría ser su última aparición.

No solo estaría en este film, ya que está interesado en ser el nuevo Batman luego de que Ben Affleck le dijera adiós a su personaje que le dio tantas alegrías. En las redes sociales se empezó a viralizar una serie de vídeos donde se ve a Diego leyendo unas líneas del superhéroe. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com