Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mulan ya se estrenó en Disney Plus y así podrás adquirirla para siempre

La cinta de la guerrera que defendió China se estrenó este viernes 4 de setiembre por Disney+, sin embargo, aún no está disponible en Latinoamérica.

¿Cuánto costará ver Mulan hoy mismo?. Foto: Instagram @mulan
¿Cuánto costará ver Mulan hoy mismo?. Foto: Instagram @mulan

La cinta de la guerrera que defendió China se estrenó este viernes 4 de setiembre por Disney+, sin embargo, aún no está disponible en Latinoamérica.

Una de las películas más esperadas este año por fin se estrenó. Hablamos de Mulán, la cinta del clásico animado de Disney llegó a su plataforma de streaming este viernes 4 de setiembre, tal y como se había pactado con anterioridad saltándose su llegada a las salas de cine, la cual estaba propuesta para marzo del 2020.

Como recordamos, la historia de la guerrera que salvó China, tenía como fecha original de estreno el pasado 27 de marzo, sin embargo, la pandemia por coronavirus y el cierre de las salas de cine en el mundo, obligó a los creadores a retrasar su llegada y anunciarla en exclusiva para internet.

Con una inversión de más de 200 millones de dólares, Mulán llega en versión blockbuster a Disney+, es decir, los suscriptores al servicio deberán pagar un adicional de 30 dólares al pago mensual, si quieren disfrutar de la cinta hoy mismo, pero, una vez realizado el pago, la cinta será tuya para siempre.

Mulán, al igual que otros proyectos de la factoría, han sido evaluados para ser estrenados directamente en la aplicación como un nuevo modelo de negocio ante la disminución de publico en los cines en el mundo a raíz de la situación sanitaria actual.

Para mala fortuna, Disney+ todavía no se encuentra disponible para Latinoamérica, por lo que las que vivimos en esta parte del planeta, deberemos esperar al menos unos meses más para poder disfrutar del servicio y de la película.

Por otro lado, una publicación en la sección de ayuda de Disney Plus, se anunció que el live-action de Mulán estará disponible de manera gratuita para todos sus suscriptores a partir del 4 de diciembre de 2020.

Así que si tú también estas esperando con ansias esta nueva película de tu clásico favorito, deberás esperar hasta el 17 de noviembre para que el servicio esté disponible en la región y hasta diciembre para disfrutarla gratis.