Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Estos serían los planes de Marvel para "Pantera Negra 2" tras la muerte de Chadwick Boseman

Tras la muerte de Chadwick Boseman, Marvel ha tenido que replantear qué pasará con "Black Panther 2".

Marvel podría tener a una mujer como protagonista en Pantera Negra 2. Foto: Instagram @blackpanther
Marvel podría tener a una mujer como protagonista en Pantera Negra 2. Foto: Instagram @blackpanther

Tras la muerte de Chadwick Boseman, Marvel ha tenido que replantear qué pasará con "Black Panther 2".

Este 2020 será recordado por los más trágicos sucesos, pues no solo nos ha golpeado una de las peores pandemias de la última década, sino también, por la desaparición repentina de nuestras estrellas favoritas, como fue la trágica muerte de Naya Rivera, y ahora, hace solo una semana, la de Chadwick Boseman, conocido por su papel en Pantera Negra.

El deceso de Boseman fue una completa sorpresa para todo el mundo, pues el actor había llevado por cuatro años una lucha silenciosa contra el cáncer de colon, el cual finalmente, le ganó la partida el pasado 28 de agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It is with immeasurable grief that we confirm the passing of Chadwick Boseman.? ? Chadwick was diagnosed with stage III colon cancer in 2016, and battled with it these last 4 years as it progressed to stage IV. ? ? A true fighter, Chadwick persevered through it all, and brought you many of the films you have come to love so much. From Marshall to Da 5 Bloods, August Wilson’s Ma Rainey’s Black Bottom and several more, all were filmed during and between countless surgeries and chemotherapy. ? ? It was the honor of his career to bring King T’Challa to life in Black Panther. ? ? He died in his home, with his wife and family by his side. ? ? The family thanks you for your love and prayers, and asks that you continue to respect their privacy during this difficult time. ? ? Photo Credit: @samjonespictures

A post shared by Chadwick Boseman (@chadwickboseman) on

Tras estos hechos, Marvel y Disney tienen que pensar muy bien qué pasará con la próxima entrega de Black Panther, pues las grabaciones de esta nueva cinta estaban programadas para marzo de 2021. Asimismo, tendrán que planear con cautela las demás apariciones del personaje en otras historias del MCU.

En un inicio, se planteó la idea de hacer un nuevo casting para conseguir un reemplazo para el actor, sin embargo, fanáticos y estrellas del entretenimiento han considerado que sería faltarle a la memoria de Boseman y que no habrá nadie que ocupe su lugar como Pantera Negra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My #TopNine2019. It has been one for the books. ???? Thank you all. 2020, I'm ready for you!

A post shared by Chadwick Boseman (@chadwickboseman) on

Otras de las teorías que se bajaran, tienen que ver con el desarrollo de la historia con respecto a las tiras cómicas, pues en las novelas gráficas, el rey de Wakanda cae en coma luego de ser atacado por el Doctor Doom, quien intenta tomar el orgulloso pueblo. Para ese momento, T’Challa estaba casado con Storm, quien sería la nueva reina del país africano, sin embargo, ella sedería su puesto a Shuri, hermana menor del herido rey y la nueva y más poderosa Pantera Negra de la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

A post shared by letitiawright (@letitiawright) on

Shuri, interpretada por Letitia Wright, es la encargada del centro de desarrollo de tecnología de punta de dicho país, por lo que la idea de tenerla como la nueva guardiana de Wakanda no es tan descabellada como parece.

Finalmente, es probable que veamos a Letitia como la sucesora de Boseman en las nuevas películas del multiverso Marvel, dándole pie a que más mujeres tengan sus papeles protagónicos en las historias de superhéroes.