Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

7 curiosidades de Michael B. Jordan el hombre más sexy de este 2020

Michael B. Jordan, el antagonista de “Black Panther”, se coronó como el hombre más sexy del planeta, según la revista People.

7 curiosidades de Michael B. Jordan, el hombre más sexy del 2020. Foto: Instagram @michaelbjordan
7 curiosidades de Michael B. Jordan, el hombre más sexy del 2020. Foto: Instagram @michaelbjordan

Michael B. Jordan, el antagonista de “Black Panther”, se coronó como el hombre más sexy del planeta, según la revista People.

Cada año, la reconocida revista People lanza su ranking para elegir al “Hombre vivo más sexy” del planeta. Este año, la corona cayó sobre Michael B. Jordan, el reconocido actor de 33 años que ha logrado hacerse un nombre en Hollywood, gracias a sus papeles en “Fruitvale Station”, la secuela de “Rocky” y “Black Panther”.

Jordan no solo es un famoso actor, sino que además es uno de los principales gestores del Black Live Matter, a través de los cuales defiende los derechos de la comunidad negra ante el abuso y el racismo de los que son víctimas año a año.

Por eso, te dejamos 7 datos que tienes que saber del “hombre más sexy de este 2020”.

@people

Michael B. Jordan Is PEOP...

Ver tweet completo

#1 La “B” de su nombre

El segundo nombre del actor esconde un significado bastante profundo, pues Bakari significa “noble promesa” en swahili.

#2 No soñaba con ser actor

En varias oportunidades, Michael ha confesado que, desde pequeño, su sueño no fue ser actor, sin embargo, las circunstancias y la vida misma lo llevaron por ese rumbo. Fue en The Sopranos, donde Jordan se forjaría en el mundo de la actuación.

#3 Se considera con mucha suerte

Jordan ha afirmado que parte de su éxito se lo debe a la suerte, pues de alguna manera, ha logrado estar en el lugar y momento adecuado.

#4 Quiere ser Superman

Hace mucho tiempo se corría el rumor que Jordan interpretaría al ‘Hombre de Acero’, sin embargo, el actor dejó en claro que no quiere reemplazar a Henry Cavill, sino que quiere ser Calvin Ellis, un Superman negro de la Tierra 23, que sí existe en los comics.

#5 Es un activista

El actor no se ha guardado nada en cuanto a lo que atraviesa la comunidad afroamericana en los Estados Unidos, específicamente, con el tema del racismo y abuso por parte de las autoridades.

#6 Lo da todo por sus fans

Para el actor no hay nada mejor que interactuar con sus fans. Incluso, en una ocasión, el actor se puso en contacto con una de sus admiradoras y la invitó al set de Creed II.

#7 Todo un caballero

El actor siempre ha mantenido bajo 7 llaves su vida amorosa, pero, ha confesado en más de una ocasión que tiene una regla que jamás rompe en la primera cita: “Siempre abre la puerta, ella nunca debe tocar la perilla”.