Las princesas de Disney con reacciones reales en su rostro

Siempre vemos a las princesas de Disney con gestos muy simples, pero ¿cómo se verían en realidad si tuvieran gestos reales como los que hacemos nosotras en diferentes situaciones? ¡Averígualo aquí!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Siempre vemos a las princesas de Disney con gestos muy simples, pero ¿cómo se verían en realidad si tuvieran gestos reales como los que hacemos nosotras en diferentes situaciones? ¡Averígualo aquí!

Las películas de Disney siempre nos han fascinado a muchas de nosotras, pues crecimos con ellos, especialmente con las películas de princesas, estoy segura que cada una de ustedes tienen una princesa favorita, tan hermosa y perfecta, pero ¿han notado que estos personajes no suelen tener reacciones como las que tenemos las personas en la vida real?

Un claro ejemplo es el poster clásico de la Sirenita donde vemos a Ariel apoyada sobre una roca y detrás se nota las olas sobre ella, en esta escena Ariel luce radiante, pero si alguna de nosotras hubiera estado en esa situación lo más probable sería que nuestra reacción haya sido otra, ¿verdad?, bueno esto sucede en gran parte de las películas que ya conocemos.

Una cuenta en Instagram se animó a recrear a las princesas de Disney con los gestos que una persona real tendría en las mismas situaciones en las que ellas se encuentran y la verdad que estas imágenes están muy graciosas, tanto así que ha rebotado en otras redes sociales.

Puedes encontrar la cuenta de Instagram como @andhikamuksin y encontrarás todas las imágenes de las princesas con reacciones de cómo lloraría en verdad una mujer, cómo es cuando se ven en el espejo, cuando se despiertan, cuando se caen, entre otros gestos. Para esto utilizó a las princesas como Cenicienta, Blanca Nieves, Bella, incluso se animaron a dibujar a La sirenita en su versión clásico y también en su versión live action.

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales y muchas chicas no han podido resistirse a comentar, ya que les parece demasiado gracioso ver a las princesas de Disney con esos gestos, además porque se sienten identificadas con las acciones que se muestran.

La página también tiene otro tipo de dibujos como poner en las fotografías de personas el rostro de una de las princesas, podrás ver a muchas de ellas caminar en los pasillos de universidades, en la calle con amigas, etc. La cuenta de Instagram tiene más de 200 millones de seguidores y parece ser una de páginas favoritas de toda chica Disney ya que las publicaciones también superan los 50 millones de “me encanta”.