Así son las escenas de del live action de 'La Dama y El vagabundo'

Conoce todos los detalles sobre el live action de 'La Dama y El Vagabundo', te tenemos las primeras imagenes de la filmación así como las voces en ingles. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce todos los detalles sobre el live action de 'La Dama y El Vagabundo', te tenemos las primeras imagenes de la filmación así como las voces en ingles. 

Tras el gran éxito que tuvo ‘El Rey León’ Disney no deja de sorprendernos, al parecer la casa del ratoncito está empeñado en sacar muchas de sus películas clásicas en una versión live action y esta vez la próxima en lanzar es ‘La Dama y El Vagabundo’.

Buenos, les contamos que a diferencia de ‘El Rey León’ que fue realizado en un estudio de animación y requirió de muchas técnicas, esta nueva película tendrá protagonistas de carne y hueso, si, así como leen, habrá animales reales para interpretar el papel de Reina, Golfo y toda la pandilla canina.

Si eres fan de los caninos entonces esta película te va a encantar, pero más aún después de contarte lo siguiente. En esta ocasión Disney están trabajando con animales rescatados, lo mejor es que estará acompañado de grandes voces como Tessa Thompson quien interpretará a Reina (La Dama), Justin Theroux como El Vagabundo (Golfo) y San Elliot como Triste ¿Lo recuerdas?, Janelle Monae como la pequeña Linda, Ashley Jensen como Jock, aunque tenemos que confesarle que le cambiaron de sexo a este personaje y por último Benedict Wong será quien interprete la voz de Bull.

¿Qué tal te parece este elenco? Aquí estamos seguros que será un total éxito como todas las películas de Disney, sin embargo, el problema para muchos es que tendrán que unirse a Disney Plus que es como un Netflix pero de Disney. ‘La Dama y El Vagabundo’ llegará a esta plataforma de streaming el 12 de noviembre del 2019.

Hasta el momento sabemos que por el mes de octubre o noviembre será lanzada esta plataforma en Estados Unidos, sin embargo, aún no se tiene conocimiento si estarán disponibles en Latinoamérica.

Por último, aquí les dejamos algunas fotografías de como lucirán nuestros personajes favoritos, si eres amante de los perritos estamos seguros que te van a encantar estos animales que han sido elegidos para el live action de ‘La Dama y El Vagabundo’ y más aún tras haber sido rescatados. Esta es una gran acción por parte de Disney ¡Bien jugado Disney!