¿De qué trata La Dama y el Vagabundo?

El día de hoy, 12 de abril, Disney ha lanzado las primeras imágenes de "La Dama y el Vagabundo" para su película en Live Action.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El día de hoy, 12 de abril, Disney ha lanzado las primeras imágenes de "La Dama y el Vagabundo" para su película en Live Action.

El mundo de Walt Disney esta haciendo de todos sus clásicos algo super genial para nosotros. Ahora, todos o la mayoría de ellos, es en Live Action, es decir, en acción real. Algunos de ellos son 'Dumbo', 'La Bella y la Bestia', 'Aladdín' y otros que nos devuelven a la infancia por al menos dos horas.

Las películas de Disney marcaron la infancia de muchos. De tanto verlas, los personajes se quedaron grabados en la mente de niños que alucinaban con las historias y aventuras. Es una de las casas donde los rodajes están a la orden del día. Lo mejor de todo es que no solo ha sacado films donde se ve a los personajes animados, ahora también los veremos en el live action. 

Lo mejor de todo es que no se han quedado ahí sino que otro de los clásicos es "La Dama y el Vagabundo". El día de hoy, 12 de abril, han lanzado las primeras imágenes de lo que será esta producción ya que veremos actuar a mascotas tal y como lo vimos hace años.

Los actores que le darán vida a los personajes principales será Tessa Thompson y el ex esposo de Jennifer Aniston, Justin Theroux. En la foto se puede observar a los dos perritos justo a la entrada de la casa tal y como lo vimos en la película animada.

De acuerdo con algunas notas de espectáculo, este film será lanzado el mismo día que 'Disney +' estrene su plataforma que será el 12 de noviembre de este año. Sin embargo, hasta el momento no sabemos más pero estamos seguras que pronto tendremos más noticias.

Live Action de Disney

'El Rey León' ha sido el que con más intriga nos ha dejado porque nos ha marcado tanto la infancia, así como su canción 'Hakuna Matata'. Disney se encargó de lanzar hace unas horas el primer trailer oficial en Live Action y fue de lo mejor. A pesar de que dura un minuto y medio, nos entró nuestra niñez de nuevo. 

Así que atenta a lo que se viene porque 'Aladdín' es otra de las películas más esperadas por las personas para el 2019. Se estrenará este año donde veremos al genio de la lámpara mágica a Will Smith, a Naomi Scott como Jazmín y como Aladdín a Mena Massoud.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com