¿Por qué cancelaron Los Hechiceros de Waverly Place?

Parece que los actores que formaron parte de "Los Hechiceros de Waverly Place", Selena Gómez, David Henrie y Jake T. Austin, nos darán la mejor noticia del planeta: ¡están preparando su regreso!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Parece que los actores que formaron parte de "Los Hechiceros de Waverly Place", Selena Gómez, David Henrie y Jake T. Austin, nos darán la mejor noticia del planeta: ¡están preparando su regreso!

La serie "Los Hechiceros de Waverly Place" emitió su último capítulo en el 2012 y muchas de nosotras nos quedamos con ganas de ver más ya que fue una de nuestras favoritas en el mundo de Disney, además, era bastante graciosa por las ocurrencias de Alex que fue interpretado por Selena Gómez.

Todas las experiencias de los hermanos Russo fueron geniales, tanto sus padres como sus amigos los apoyaban para que se conviertan en magos sin perder la esencia que los caracterizaba. Ésta fue igual o más famosa que "Zack y Cody", "Hannah Montana" y "Es tan Raven".

Ahora, parece que los actores que formaron parte de "Los Hechiceros de Waverly Place" nos darán la mejor noticia del planeta: ¡están preparando su regreso! Sí, y sabes que es lo mejor de todo, que será con el elenco original así que va estar estupendo.

Estos rumores comenzaron a hacerse más fuertes luego de que Selena Gómez se reuniera con David Henrie e hicieran una historia en Instagram. Ambos comenzaron a hablar sobre su época en la serie y de lo que supuestamente le había pasado a sus respectivos personajes.

Además, el actor también se hizo presente en su red social subiendo una foto en las oficinas de Disney con la descripción "Hagamos esto". Así que parece que no nos cabería duda de que ambos estén tramando el regreso de sus aventuras a la televisión.

"Disney +" es una de sus plataformas donde se pondrá contenido nuevo así que es posible que por aquí se transmita "Los Hechiceros de Waverly Place". Jake T. Austin, el menor de los Russo, retuiteó a un usuario que puso que esta serie debería estar de regreso.

Estamos tan emocionadas con su reencuentro que se me saldrá el corazón por la boca. David y Jake asistieron a un evento en Estados Unidos y posaron juntos para las cámaras y se dieron un fuerte abrazo como señal de su amistad de años. Hasta el momento nadie a negado o confirmado algo pero si esto es cierto, será la mejor noticia del 2019.

Primero fue "Hannah Montana", ahora con "Los Hechiceros de Waverly Place" en Disney, este canal nos regresará a nuestra infancia cuando llegabamos del colegio y almorzábamos viendo sus dibujos o ni bien hacíamos la tarea, nuestro hobbie era ver sus series.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com