¿Por qué Ed Sheeran se retira de la música?

El cantante británico anunció su retiro temporal de la industria musical, tras 15 largos años de carrera, esta vez Ed Sheeran se tomara unas vacaciones. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante británico anunció su retiro temporal de la industria musical, tras 15 largos años de carrera, esta vez Ed Sheeran se tomara unas vacaciones. 

Ed Sheeran es uno de los cantantes y compositor más reconocidos mundialmente ya que ha escrito para otros artistas que admiramos como Tylor Swift, The Weeknd, Hilary Duff y más. Sin embargo, el pasado lunes nos sorprendió a todos al anunciar que se retiraría de la música.

El cantante de 28 años anunció su retiro de la música temporalmente mientras se encontraba en uno de sus conciertos en Chantry park "Puede que lo sepan, o no, que he estado en el tour Divide por más de dos años y hoy es el último día de todo esto, hay algo agridulce al respecto y amo que ustedes estén aquí en Ipswich. Probablemente sea mi último concierto en 18 meses" fue lo que dijo el pelirrojo a todos sus fans presentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ipswich night #2 ! ?? @zakarywalters #dividetour

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Sin embargo, no fue todo lo que dijo Ed Sheeran, el cantante británico animó a contar su experiencia de su última gira: “Antes de hacer este show, me dijeron que ahora que llegamos al final de la gira, hemos tocado para nueve millones de personas alrededor del mundo. Es la gira más grande. Ha sido un día muy emocional para la gente que está tras bambalinas. De alguna forma se siente como si estuvieras rompiendo con una novia con la que has estado por años. Suena extraño, pero ha sido un tour muy largo” confesó

Ed Sheeran también confesó que la razón por la cual se tomará casi dos años de descansó será para poder pasar más tiempo de calidad juntos a su esposa y mejor amiga, Cherry Seaborn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? @marksurridge

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Recordemos que el cantante se casó a finales del año pasado en una ceremonia secreta, en la cual después de la boda se dio a conocer la hermosa historia de amor que tienen Ed Sheeran con su esposa, ya que se conocen desde muy jóvenes.

De acuerdo a una entrevista con Daily Star, el pelirrojo se alejaría de la música para comenzar a formar una familia poco antes de entrar a los 30 años. "Mi ambición se iría a cero tan pronto como tengan hijos, realmente no me importaría mucho, pues ya tendría otra vida que cuidar. Es totalmente entendible porque cuando tienes hijos tu ambición cambia y yo quiero ser un buen padre" fue lo que dijo después de casarse.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com