Un Príncipe en Nueva York 2: Eddie Murphy confirma segunda entrega

Eddie Murphy volverá a ponerse en la piel de Akeem ya que se confirmó la segunda parte de "Coming to America" o "Un príncipe en Nueva York". 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Eddie Murphy volverá a ponerse en la piel de Akeem ya que se confirmó la segunda parte de "Coming to America" o "Un príncipe en Nueva York". 

Eddie Murphy es un actor cómico y cantante que ha ganado muchos premios como 'Mejor Actor de Reparto' por su papel en 'Dreamgirls' en el 2006. También un Nickelodeon's Kids Choice por prestarle la voz a Burro en el film de 'Shrek' que por cierto, está disponible en Netflix. 

También ha sido acreedor a otros raros presentes como 'Peor Actor de reparto' ganando 3 veces por la película 'Norbit' que sin duda fue inolvidable para nosotros. Empezó su carrera actoral desde muy pequeño y se ha presentado en diferentes programas de televisión demostrando su talento. 

Pero el film que lo llevó a la cima fue 'Un Príncipe en Nueva York' que sé que ha sido tu favorita. Si aún no la has visto, aquí te dejo el trailer del estreno que fue en 1988 y que ahora, 331 años después, han confirmado la segunda parte de esta entrega.

El estudio Paramount Pictures ha dado luz verde a la segunda parte de la icónica comedia "Coming to America" (1988), para la que volverá a contar con Eddie Murphy como protagonista, informó el blog especializado Deadline. El estudio ha contratado a Craig Brewer para dirigir la cinta tras la buena sintonía mantenida con el humorista en "Dolemite Is My Name", un proyecto que acaban de terminar de rodar juntos.

Murphy volverá a ponerse en la piel de Akeem, el consentido príncipe africano que, aburrido de que le busquen potenciales esposas que lo adulen todo el rato, decide viajar a Queens (Nueva York) y, desde el anonimato, buscar una mujer de la que enamorarse realmente.

Kenya Barris está retocando el guion escrito por Barry Blaustein y David Sheffield, que ya firmaron el texto de la primera entrega. "Coming to America", dirigida por John Landis, recaudó casi 300 millones de dólares y obtuvo dos nominaciones a los Óscar.

La secuela verá cómo Akeem descubre que tiene un hijo perdido y regresa a EE.UU. para conocer al próximo heredero al trono de Zamunda. Se espera que actores de la primera parte como Arsenio Hall, Shari Hedley, John Amos y James Earl Jones también retomen sus personajes.

El rodaje está previsto que empiece este año. "Estoy emocionado de que la película salga adelante finalmente", dijo Murphy en un comunicado. "Hemos juntado un gran equipo y estoy deseando devolver a estos clásicos y queridos personajes a la gran pantalla", agregó. EFE

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com