Eiza González y Josh Duhamel asisten juntos a una boda. ¡Ya no esconden su amor!

Ahora se les ha visto asistiendo a la boda de la actriz Ashley Green y Paul Khoury, en California. ¿Sabes con quién fue Eiza? Obvio, ¡con su novio Josh!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora se les ha visto asistiendo a la boda de la actriz Ashley Green y Paul Khoury, en California. ¿Sabes con quién fue Eiza? Obvio, ¡con su novio Josh!

No cabe duda que Eiza González está pasando por un buen año. Este 2018 ha sido muy bueno para ella ya que en los premios Oscar, tuvo la dicha de presentar a un ganador.

En lo laboral le ha ido muy bien. Se unió al reparto de la comedia de acción "Kung Fury", una cinta que ya cuenta con Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff en el reparto.

La última película que está grabando es 'Baby Driver', al ver su buena actuación, le ha abierto más puertas para distintos proyectos en Hollywood, ¿qué te parece?

Además, parece que le ha llegado el amor ya que ha estado saliendo con la ex pareja de Fergie, Josh Duhamel. Sí, él es mucho mayor que ella pero sabemos que para el amor no hay edad.

Como ya sabemos que ambos están solteros, estas fotografías confirman que son el uno para el otro. La vez pasada, su cita fue en la playa, exactamente en Laguna de Muyil, México.

No han escondido sus gestos de amor frente a las cámaras. Eiza, de 28 años, llevaba un bikini plateado que le hacía contornear su figura y Josh, de 45, tenía puesto un short blanco, una gorra y una mochila.

Ya no esconden su amor. Ahora se les ha visto asistiendo a la boda de la actriz Ashley Green y Paul Khoury, en California. ¿Sabes con quién fue Eiza? Obvio, ¡con su novio Josh!

Es la primera vez que asisten a un evento como pareja y la verdad es que se les veía super lindos. Aunque sus muestras de amor fueron delicadas y sin llamar la atención, se nota que están enamorados.

Ashley es amiga de Eiza desde hace tiempo, ella ha participado en las sagas de Crepúsculo. La invitó y pasaron un momento muy agradable con más amigos y familiares.

La actriz mexicana estaba feliz por los recién casados y les dedicó un lindo mensaje: “No podría haber sido más perfecto. Los amo tanto a los dos. Felicidades Sr. y Sra. Khoury !! @paulkhoury @ashleygreene”.

En las imágenes podrás ver cómo estaba vestida Eiza y Josh, ¡se les ve lindos juntos, ¿no crees?!

 

 

#eizagonzalez ????????????

A post shared by dany (@eiza_gonzalez_forever) on

 

 

 

???????! ???? #joshduhamel ? ???????????? ????? ???????? #eizagonzalez ??????? ?????? ? ???????. Link in bio gossipdidi.com ?? ———— ??? ????? ?????? ? ??????-?????? ??????? ? ???????, ? ???????? ????????, ?????, ? ?????????, ? ???? ? ??????? ???????????????. ???????? ???? ? ??????? ????????, ??????? ???????????? ????????? , ????????????? ?????????????? ?? ????? Gossipdidi.com, ?????? ? direct. ??? ???. ??????? ???????! ?? ??????? ? In English ??www.gossipdidi.com #celebritystyle #hollywoodstar #celebritynews #fashionbombdaily #gossip #??????? #?????? #spletnik #hollywoodstar #????????? #????????????????? #fitmama #celebs #plasticsurgery #star #??? #????? #???????????? #????????? #starlife #atfcelebs #magazines #magazine

A post shared by HollywoodLifeAngels (@hollywoodlifeangels) on