Eiza Gonzalez y Josh Duhamel terminaron su relación. ¡Él lo confirmó!

“Si estás buscando a Eiza, hemos terminado”, dijo Josh a un fotógrafo cuando salía de un gimnasio en Los Ángeles, California. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

“Si estás buscando a Eiza, hemos terminado”, dijo Josh a un fotógrafo cuando salía de un gimnasio en Los Ángeles, California. 

Hace poco nos hemos enterado que Eiza y Josh terminaron su relación. Fue él quien se encargó de decirlo al mundo. Solo duraron alrededor de cinco meses, pero parece que su amor no funcionó.

Lo dijo cuando los paparazzi lo interceptaron cuando salía de un gimnasio en Los Ángeles. “Si estás buscando a Eiza, hemos terminado”, sentenció en un tono molesto.

¿Recuerdas la cita romántica que tuvieron hace unos meses? Pues ella vestía una chompa roja, unas leggins negras y estaba sin maquillaje.

Josh estaba como siempre, con ropa deportiva y una gorra de golf. La primera vez que se les fotografió juntos, se les notaba más tensos, sin embargo, ahora parecía que estaban disfrutando.

Además, se mostraron cariñosos frente a las cámaras ya que Eiza le tomaba del brazo mientras sonreía y lo miraba. Ambos tienen derecho a rehacer su vida ya que están solteros.

Sin embargo, la cita que confirmó su romance fue en la playa, exactamente en Laguna de Muyil, México ya que no escondieron sus gestos de amor frente a las cámaras. 

Eiza, de 28 años, llevaba un bikini plateado que le hacía contornear su figura y Josh, de 45, tenía puesto un short blanco, una gorra y una mochila.

Pero de acuerdo con una fuente cercana a la pareja, se distanciaron por cuestiones de tiempos.

Recordemos que ambos son actores cotizados de Hollywood y tienen miles de proyectos en Estados Unidos, así que según esa persona, prefirieron terminar la relación por lo sano: "Sus horarios de trabajo fueron duros con la relación".

Eiza siempre ha sido muy cuidadosa con sus relaciones sentimentales, pero esta sí se le fue de las manos ya que todo el mundo se enteró. Hasta el momento no ha dado ninguna declaración sobre este tema.

Esperamos que sí lo haga porque sería una manera de acabar con todos los rumores. ¿Cómo se sentirá Fergie?  

En el 2017, Josh y Fergie, ex cantante de "The Black Eyed Peas"anunciaron su separación en setiembre después de estar casados por ocho años. Aunque los medios aseguran que tienen una buena relación de padres, otros piensan lo contrario.

 

 

 

Omg! ?? Nos acabamos de enterar de que la relación de Eiza González y Josh Duhamel ha llegado a su fin. ?? Aunque este amor nunca se hizo oficial nos pudimos percatar de esta nueva pareja gracias a que los captaron muy juntitos en un viaje que hicieron a Cancún en el mes de junio. Se cree que llevaban saliendo alrededor de 5 meses. Pero esta mañana el actor fue fotografiado al salir de un gimnasio en Los Ángeles. Lo que llamó la atención de la prensa fue el mal genio del actor hacia los fotógrafos. Duhamel al instante advirtió a los mismos; “si buscas a Eiza no está conmigo. Hemos terminado.” ?? No se sabe aún si se trate de una broma, tendremos que esperar a que alguno de los dos lo declare oficialmente. ?? ¡No volvemos a creer en el amor! ?? #eizagonzalez #joshduhamel

A post shared by Gossipeando (@gossipeandomx) on