Actualización: Lun, 22 / Abr / 2019 10:49 am
Whatthegirl.com Lima Lun, 22 / Abr / 2019 10:01 am

¿Quién es Lorraine Warren?

Lorraine Warren falleció a los 92 años de edad y fue su nieto, Chris McKinnel, quien dio esta triste noticia. La actriz que le dio vida en los films fue Vera Farmiga y también se despidió de ella con un mensaje.

El Conjuro: fallece Lorraine Warren, la vidente que inspiró este film
Fallece Lorraine Warren, la vidente que inspiró la película de 'El Conjuro'

¿Has visto las películas de 'El Conjuro' o 'Anabelle'? Pues siempre aparecían los personajes principales que eran los esposos Warren, Ed y Lorraine. Ellos eran los encargados de revelar el misterio que escondían las casas embrujadas o algunos objetos que estaban poseídos.

Sin embargo, debes saber que estos films están basados en historias reales puesto que la pareja de verdad existe. Ellos son investigadores paranormales que en su casa tienen todas las cosas que han podido salvar de posesiones demoniacas como Anabelle.

Su trabajo ha sido reconocido en el mundo, lastimosamente, Lorraine falleció a los 92 años de edad y fue su nieto, Chris McKinnel, quien dio esta triste noticia: 

"Anoche mi abuela, Lorraine Warren, en silencio y pacíficamente nos dejó para unirse a su amado Ed. Ella estaba feliz y riendo hasta el final. Ella era mi ángel y mi héroe... Por favor, únete a nosotros para celebrar su vida y honrar su hermosa alma. Recuerda atesorar a los que amas mientras puedas. Gracias y que Dios los bendiga a todos".

Muchas personas que son seguidoras de la vidente, han enviado sus mensajes de apoyo y aliento al a familia Warren. Su esposo falleció en el 2006 y después de ser renombrados y reconocidos, ambos aceptaron en hacer películas sobre esos hechos paranormales que presenciaron.

 

Last night my grandmother, Lorraine Warren, quietly and peacefully left us to join her beloved Ed. She was happy and...

Posted by Chris McKinnell on Friday, April 19, 2019

La actriz que le dio vida a Lorraine fue Vera Farmiga y también se despidió de ella con un mensaje: "Mi querida amiga Lorraine Warren se ha ido. De un profundo sentimiento de dolor emerge un sentimiento de gratitud. Fui bendecida al conocerla y me siento honrada de poder representarla".

Lo mismo hizo quien interpretó a Ted en los films, Patrick Wilson: "Los cielos brillarán un poco más esta noche. Hemos perdido a una amiga y una inspiración. Echaré de menos las historias, la risa, y el consejo. Descansa en paz, dulce Lorraine. Saluda a Ed de mi parte".

Ambos terminaron de graban la séptima entrega de la saga 'Expediente Warren' que se estrenará en junio. Los fanáticos están ansiosos de ver lo que pasará con 'Anabelle 3' ya que a pesar de todo, se rescata el trabajo de la pareja en todos estos años de descifrar eventos paranormales.