¿Cuando se estrena la tercera temporada de 'El mundo oculto de Sabrina'?

Te vamos a contar todo lo que debes saber sobre el proximo lanzamiento de la tercera temporada de 'El mundo oculto de Sabrina' incluso la fecha de estreno. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te vamos a contar todo lo que debes saber sobre el proximo lanzamiento de la tercera temporada de 'El mundo oculto de Sabrina' incluso la fecha de estreno. 

El final de la segunda temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’ nos dejó muy impactados, pero también con una gran pena ya que Nicholas no pueda estar junto a Sabrina, les recordamos que el alma de Lucifer terminó cautivo en el cuerpo de Scratch y el cayó en un profundo sueño.

En el final de temporada también pudimos ver que Sabrina no se quedará tranquila e irá en busca de su gran amor, así todo esto se desarrollará en la siguiente temporada que están preparando. Desde finales del 2018 se sabe que habrá una tercera y cuarta temporada de la escalofriante serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ohhh I just can’t wait to be king ??

A post shared by Gavin Leatherwood (@gavinleatherwood) on

Hasta el momento se sabe que las grabaciones de la tercera temporada iniciaron en el pasado mes de junio, la actriz Kierna Shipka lo confirmó a través de su cuenta de Instagram y además lo hizo público en la cuenta oficial de @SabrinaNetflix.

Otra cosa que nos acabamos de enterar y que queremos compartirte es que esta tercera temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’ llega con 8 episodios, de acuerdo a las grabaciones de las dos temporadas pasadas, las siguientes temporadas tendrían el mismo tiempo de rodaje.

Eso lo podemos confirmar gracias a las historias que de nuestros queridos personajes que hace poco se fueron hasta Vancouver para grabar nuevas escenas. Tal vez te preguntes y cuando se estrena esta tercera estrega, pues continuando con la planificación de la primera y segunda temporada, la tercera y cuarta temporada podrían tener la siguiente fecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“a witch, three mortals, and a cat walk into hell” could be the set-up of a hilarious joke

A post shared by Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) on

La tercera temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’ estaría siendo estrenada durante el mes de octubre, que está muy cerca. La cuarta temporada estaría siendo programada para la primavera del 2020. Así que en menos tiempo de lo que imaginas volveremos a ver a esta brujita.

Tal vez otras de las preguntas que te hagas frecuentemente es de que tratará la tercera temporada, pues todo parece indicar que además de ir en busca de Nicholas Scratch, también tratará de buscar y resolver sus dudas sobre su pasado, y más ahora con la presencia del Señor Oscuro que ha dejado anonadados a más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy fathers day to the one, the only, daddy satan ??

A post shared by Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) on