¿Quién es Luck Cook?

Luck Cook es una actor australiano que acaba de aparecer en el final de la segunda temporada de la serie 'El mundo oculto de Sabrina' y ha causado furor en redes sociales. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Luck Cook es una actor australiano que acaba de aparecer en el final de la segunda temporada de la serie 'El mundo oculto de Sabrina' y ha causado furor en redes sociales. 

Luck Cook es un actor australiano de 32 años y ha sido conocido mundialmente por su papel de 'El señor oscuro' en una de las series más exitosas actualmente: 'El mundo oscuro de Sabrina'. Su aparición es reciente, pues encarnará la versión humana de Satán en los últimos episodios de la segunda temporada. 

Sin embargo,ya habría participando en grandes producciones como 'Guardianes de la Galaxia' Vol. 2 donde actuó como uno de los compañeros de Zylak, pero al parecer no logró alcanzar el éxito con la película de Marvel, ni siquiera un poquito. 

La aparición del actor en la segunda temporada de la serie de Netflix ha causado mucho revuelo en redes sociales, pues en la serie podemos ver que el Señor Oscuro se trata de un animal místico, pero una vez que se logra cumplir la profecía adaptará su forma humana dejando a miles de espectadores sorprendidos. 

¿Quién diría que detrás de un animal habría un hombre guapísimo? En su primera escena lo vemos aparecer totalmente desnudo y definitivamente fue uno de los momentos más impactantes de la serie de Netflix. Después lo veremos con atuendo muy lujosos y claro, tratando de conquistar a Sabrina para llevársela completamente al lado más oscuro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shot by the man @spiffycliffy

A post shared by Luke Cook (@thelukecook) on

Hemos revisado la cuenta de Instagram del actor Luck Cook y tiene más de 100k de seguidores a comparación de los que tenía antes. Además el actor cuenta con diversas fotografías que te van a sorprender pues vas a encontrar las fotos más elegantes y sexys, hasta las más tiernas y también de las que te harán reír. 

Incluso él mismo se animó a compartir un meme de su primera aparición en la serie y como ya lo habíamos mencionado, salió en una escena donde está totalmente desnudo. Aunque muchas chicas estén tristes por su aparición al final de esto, la buena noticia es que habrá una tercera temporada de 'El mundo oculto de Sabrina' y estamos seguros que veremos muchos más sobre el Señor Oscuro en la serie de Netflix. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a cute kitten. 19, photographed by @jeffmaranofilm

A post shared by Luke Cook (@thelukecook) on