¿Qué es El Narrador de Cuentos?

"El Narrador de Cuentos" regresa a la pantalla chica después sde 30 años y el creativo encargado será Neil Gaiman, estará a cargo de las animaciones y producción.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

"El Narrador de Cuentos" regresa a la pantalla chica después sde 30 años y el creativo encargado será Neil Gaiman, estará a cargo de las animaciones y producción.

¿Te acuerdas de 'El Narrador de Cuentos'? Pues era una serie de televisión de nuestra infancia que se trataba de un señor que le contaba historias a su perro y a la audiencia. Lo mejor de todo, es que era bastante entretenido y cultural ya que nos enseñaban mitología a través de los cuentos. 

Hace muchísimo tiempo dejó de transmitirse en la televisión, sin embargo, después de 30 años, está preparando su regreso para entretenernos en la pantalla chica. De acuerdo con el diario Deadline, el creativo encargado Neil Gaiman, estará a cargo de las animaciones y producción.

Según las declaraciones de este genio, hará que los capítulos sean más cercanos a las personas para que haya más audiencia. Además, su formato será diferente ya que el original, como fue lanzado en 1987, se ve con la poca tecnología que había en la época. 

"Vamos a comenzar en un reino del norte donde las historias están prohibidas y donde el hecho de contar una historia puede hacer que te encarcelen o ejecuten. Si pones a un narrador en esa situación, las cosas deberían comenzar a interactuar", señana Gaiman. 

Lisa Henson, CEO en The Jim Henson, es la heredera de este proyecto ya que su padre fue quien inició todo esto que recordamos de nuestra infancia, así que espera estar a la altura de él para que las personas sigan siendo fieles seguidoras de 'The Storyteller':

"El Narrador de historias siempre ha sido un proyecto especial para mí, después de haber trabajado muy de cerca con mi padre en el concepto original. Neil Gaiman es un experto en folklore y mitología tradicional, además de ser el 'narrador' de nuestros tiempos".

Aún no se sabe muy bien cuándo es la fecha de estreno pero lo que sí es que ya se está trabajando en el guion para hacerlo lo más pronto posible. Lo mejor de todo es que las personas están emocionadas ya que esta serie forma parte de nuestra vida y sería lindo revivirla. 

Cada capítulo era una historia diferente y además de entretenernos, nos enseñaba. ¿Qué mejor que eso para que regrese a la televisión? ¡Es cultura! Como dice mi papá: "El pasado siempre fue mejor" y la verdad es que tiene mucha razón. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com