Cómo hacer que Netflix me devuelva mi dinero

Netflix le devolverá el dinero a quienes es queden dormido viendo series, eso sí, tendrá acceso a tu cámara para comprobar que sí te aburriste.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix le devolverá el dinero a quienes es queden dormido viendo series, eso sí, tendrá acceso a tu cámara para comprobar que sí te aburriste.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix.

Los usuarios de esta plataforma pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Es una de las opciones más completas que podemos tener. Ya sea en tu celular, Tablet o televisor, puedes pegarte con tus series favoritas de inicio a fin. Aunque todo suene perfecto, debemos ser honestas: no todo lo que está en la plataforma nos parece entretenido. 

Netflix no siempre tiene contenido que nos parece interesante, algunos sí son demasiado aburridos que nos hacen apagar la tele o celular y echarnos a dormir. Es por eso que para enmendar ese error, ha decidido devolvernos el dinero si es que caemos en los brazos de Morfeo. 

Sabemos que tiene millones de usuarios en el planeta y la tarifa que se paga mensual no es cara, al contrario, es muy barata, por eso es que los clientes son bastante fieles a sus pagos y así poder ver a toda hora lo que crean conveniente ya sea series, películas o documentales. 

Así que para que se sigan quedando, ha decidido tomar esa medida de devolver el dinero a sus seguidores. Pero no creas que te harás la dormida y así poder reclamarle tu pago al gigante de la televisión, no, señor, no seas hábil. Para que esto no suceda, Netflix tendrá acceso a la videocámara de tu laptop o celular para comprobar que de verdad te quedaste dormido. 

Aunque algunos piensan que es algo fuera de lugar, los responsables creen que es una buena medida y no se aprovecharán de la ocasión: "Que nadie nos tache de intrusismo, solo miraremos cuando alguien cierre un ojo". No solo eso, también compensarán a los que vieron una serie y no pudieron dormir por estar 'traumados':

"Y que veas que pensamos en todo el mundo, los que no puedan dormir después de haber visto alguna serie de terror también serán recompensados". ¿Qué te parece la nueva medida de Netflix?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com