¿Noah Centineo estará en el Stand de los Besos?

Noah Centineo podría formar parte de 'El Stand de los Besos 2' compartiendo escenas con Joey King y Joel Courtney.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Noah Centineo podría formar parte de 'El Stand de los Besos 2' compartiendo escenas con Joey King y Joel Courtney.

'El Stand de los Besos' es una película dirigida por el gran Vince Marcello y se trata de la historia de Elle Evans, quien la actriz Joey King le da vida, es una joven de 16 años que jamás ha recibido un beso a pesar de que lo ha intentado innumerables veces. Es por eso que junto a su amigo Lee (Joel Courtney) deciden poner un stand para besos. 

Sin embargo, al momento de jugar, no se imaginó que su chico afortunado sería Noah (Jacob Elordi) quien es el hombre más popular de la escuela y es el hermano mayor de su mejor amigo. Al darse cuenta que se enamoran sin darse cuenta, empiezan a tener un romance secreto. 

¿Pero por qué así si se aman? Pues antes de empezar con el juego, Lee y ella tenían una regla: no involucrarse con familiares. Así que decidieron mantener su relación alejada de todos. Pero como saben, el amor lo puede todo y no se puede ocultar. 

Como ha sido una de las más vistas en Netflix, la plataforma ha anunciado que habrá una segunda parte, sin embargo, hasta el momento no sabemos quiénes son los personajes confirmados. En un vídeo promocional que lanzaron, estaba Joey King y Joel Courtney. 

No obstante, todas nos preguntamos qué pasará con Noah. Como no se sabe si Jacob Elordi hará de nuevo ese papel, es por eso que hay un nombre que ha estado sonando: Noah Centineo. Sí, chicas, nuestro guapísimo galán podría formar parte de 'El Stand de los Besos 2'.

Algunos dicen que él podría ser el nuevo novio de Elle ya que como Flynn está en la universidad, ella encuentre el amor en otra persona. Aún no está confirmado su participación pero se están lanzando rumores sobre un papel en esta película, ¿qué te parece? 

Como sabrán, la trama de esta segunda parte trataría sobre la relación a distancia que la pareja y tendrán que enfrentarlo porque tenemos que recordar que él se va a estudiar. Una joven se interesará en él, cosa que causará una sensación de celos en Elle y un chico de su escuela también se mostrará interesado en ella, quien sería Noah, poniéndola en una situación complicada.

¿El amor ganará la guerra? La verdad es que no lo sabemos aún. Aún no está confirmada la participación de Jacob, ¿por qué? Porque mantenía una relación con Joey después de que se grabó la primera parte, pero de acuerdo a los medios internacionales, no terminaron del todo bien.