¿Jacob Elordi estará en 'El Stand de los Besos 2'?

El actor Jacon Elordi no puede comprender la razón de su personaje en 'El Stand de los besos', recientemente acaba de revelar las razones por las que no le gusta su papel de 'Noah Flynn'.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Jacon Elordi no puede comprender la razón de su personaje en 'El Stand de los besos', recientemente acaba de revelar las razones por las que no le gusta su papel de 'Noah Flynn'.

Fue en el 2018 que conocimos a Jacob Elordi gracias a la comedia romántica de Netflix, ‘The Kissing Booth’. El guapo actor cautivo a todas las jóvenes con su interpretación de ‘Noah Flynn’ en la película y actualmente es uno de los actores juveniles más codiciados de Hollywood, sin embargo, el actor reveló que su papel no le parece ser el mejor.

En la película podemos ver que el papel que desempeña Jacob es la de un joven estudiante agresivo y que le gusta salir con diferentes chicas. En una reciente entrevista para Hollywood Reporter, Elordi comparó su papel con Nate, un terrible chico al cual interpretó en la serie Euphoria.

“Son dos experiencias completamente diferentes. 'The Kissing Booth' fue la primera película que hice, fue una especie de boleto para Hollywood, así que estaba realmente agradecido por eso. Pero Euphoria es casi como corregir mis errores un poco también, porque el personaje en The Kissing Booth es horrible y nunca se explica realmente por qué es así. Es un personaje idolatrado y convertido en un héroe, así que supongo que Euphoria si está mostrando por qué Nate es malo”, fue lo que confesó el actor australiano.

Para los que no saben mucho sobre este papel, Jacob interpretó a Nate, un chico que fue educado para crecer siendo lo más rudo y masculino posible, pues cuando era apenas un niño descubrió la pornografía de su padre y es así como este hecho causó gran impacto en su vida.

“Siempre eres el chico malo cuando eres un deportista o tienes una masculinidad tóxica, pero creo que es importante mostrar que esa persona también viene de algún lugar oscuro. Es casi como una cosa tácita y usualmente se usa como arma para mostrar a un villano o un personaje cómico, cuando realmente hay un niño real que ha sido víctima de adultos de masculinidad tóxica que se ha transmitido, y es una razón por la que es como es", dijo con respecto a su papel de Nate.

Es posible que, en esta segunda entrega de 'El Stand de los besos', podamos conocer la razón del por qué Noah Flynn es un chico agresivo, por el momento, todas nos seguimos quedando con Jacob Elordi que cada vez nos muestra su lado más humano.