¿Quiénes actúan en 'El Stand de los Besos 2'?

Conoce quienes son los actores que siguen en la segunda parte de la película y también quienes son los nuevos actores que se unen a la película original de Netflix. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce quienes son los actores que siguen en la segunda parte de la película y también quienes son los nuevos actores que se unen a la película original de Netflix. 

El Stand de los Besos es una de películas originales de Netflix que se ha ganado el corazón de muchas chicas, pues no solo por la historia que nos cuenta sobre una adolescente que termina liándose en un amorío con su crush, el hermano de su mejor amigo. Sino también por los guapísimos actores que pudimos ver en la cinta y que han hecho suspirar a miles de chicas.

De acuerdo a los rumores pasados, se decía que el actor Jacob Elordi ya no estaría en la segunda parte de la película, lo cuál a muchas fans les parecía fuera de lugar, ya que él es el galán del film. Poco después el actor confirmó su participación en la secuela y no cabe duda que era lo que muchas estaban esperando, la estrella se ha convertido en uno de los actores juveniles más exitosos gracias a su papel como Noah Flynn.

Lo que muchos queremos saber es si habrá nuevos personajes en esta segunda parte, y tenemos que contarle que sí, dos nuevos actores se incorporan al cast de ‘El Stand de los Besos 2’. De acuerdo a varios portales los actores Maisie Richardson y el guapísimo Taylor Pérez se suman al elenco y al parecer pondrán todo de cabeza en los sets.

Al parece nuevos problemas juveniles y nuevos amoríos se aproximan para Elle y Noah, como sabemos, la primera parte acabó cuando Noah estaba en el aeropuerto listo para irse a la Universidad, mientras que Elle todavía se quedaba a terminarla escuela. En esta segunda parte tendrán que vivir al amor a larga distancia y hacer de todo para que funcione.

De acuerdo a los medios, indican que Elle tendrá un nuevo pretendiente y pondrá su relación con Noah colgando de un hilo, ahora solo nos queda esperar al estreno del film, pues cada vez falta menos para conocer la continuación de la historia de Elle y Noah. Por otro lado, Netflix está apostando mucho por recrear varios libros juveniles y llevarlos a la pantalla chica, como ya saben han tenido mucho éxito con ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ o ‘Sierra Burgess is a loser’.