Danna Paola y Ester Éxposito causan revuelo con el beso que se dieron

Danna Paola causó furor en redes sociales tras besarse con Ester Éxposito y Mina El Hammani, dos compañeras del elenco de Elite, aquí te compartimos los videos. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Danna Paola causó furor en redes sociales tras besarse con Ester Éxposito y Mina El Hammani, dos compañeras del elenco de Elite, aquí te compartimos los videos. 

Sin duda Danna Paola se encuentra en la mejor etapa de su carrera profesional, tras un buen tiempo alejada de las cámaras, la mexicana nos sorprendió al formar parte del elenco de una nueva serie española que presentaría Netflix.

Elite se ha convertido en la serie juvenil favorita de muchos chicos, y en esta segunda temporada la actriz ha sido el centro de atención y su nombre ha sido el más mencionado en este último mes a comparación de sus compañeros.

Existen varias razones y algunos de ellos fueron por criticar su acento español, haber olvidado que es mexicana o compararla con Blair Waldorf de Gossip Girl.

Recientemente, Danna Paola acaba de protagonizar dos momentos que han dado mucho que hablar en estos últimos días, se trata del beso que protagonizó con dos de sus compañeras de Elite, se trata de Mina El Hammani y Ester Éxposito.

Primero sucedió con Mina, donde se filtró un video en Twitter donde ambas están sentadas en una mesa, Danna Paola está probando un postre mientras que Mina la observa, Danna se da cuenta y voltea a mirarla, todo termina con un beso en la boca.

Esto causó revuelo en las redes sociales e hizo que muchos de los seguidores se queden en shock, no obstante, la actriz y cantante mexicana protagonizó un segundo beso, pero esta vez con Ester Éxposito.

Se filtró un video donde el elenco celebrara el final del rodaje de la tercera temporada de Elite, podemos ver como Danna Paola y Ester están muy emotivas, se acercan y se dan un beso. Las amigas hicieron una divertida ceremonia de una supuesta boda entre Lu y Carla, Danna llevaba un ramo de flores y pronto aparecían los anillos de compromiso, es así como todo terminaría en un beso.

Definitivamente la mexicana causó furor en redes sociales, como siempre, hay un grupo que tratará de resaltar lo mejor de esta amistad, así como un grupo solo se encargará de criticar este momento. Si aún no lo has visto aquí te compartimos los videos y opines al respecto de estos besos llenos de amor de amigas.