Miguel Herrán y Jaime Lorente dejan 'Elite' por 'La Casa de Papel'

Los directores de 'Elite' anunciaron recientemente que los actores Miguel Herrán y Jaime Lorente ya no seguirán en 'Elite', aquí te contamos las razones. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los directores de 'Elite' anunciaron recientemente que los actores Miguel Herrán y Jaime Lorente ya no seguirán en 'Elite', aquí te contamos las razones. 

La segunda temporada de ‘Elite’ está a punto de llegar a la plataforma de Netflix, en menos de una semana volveremos a ver a los chicos de Las Encimas. Esta segunda temporada veremos caras nuevas y al parecer dos personajes muy queridos dejar de participar en la serie.

Recientemente se llevó acabo la presentación de la segunda temporada de ‘Elite’, en dicho evento los creadores y guionistas, Carlos Montero y Darío Madrona tuvieron que hacer una aclaración con respecto a la participación de los actores Jaime Lorente y Miguel Herán.

En el comienzo del rodaje de la serie estábamos seguros que los actores que también participan en ‘La Casa de Papel’ estarían en la segunda parte de ‘Elite’ sin embargo últimamente los rumores apuntaban a que ambos actores ya no formarían parte del elenco.

“Para tranquilidad de todos, Lorente y Herrán aparecerán en las nuevas entregas de ‘Élite’ aunque no estarán tan presentes como en la primera temporada. Las escenas de sus personajes estarán muy limitadas ya que las grabaciones de esta ficción eran prácticamente incompatibles con las de otro gran éxito de Netflix: ‘La Casa de Papel’.” Fue lo que explicaron los creadores.

“Encajamos este hecho con tiempo suficiente. Sabíamos que estaban en otra serie de Netflix y pudimos reaccionar a tiempo. Ha ocurrido todo de forma muy natural y al final estamos en una serie viva que han pasado muchas cosas”. Agregaron.

Como sabemos, ‘La Casa de Papel’ también revelaron detalles de las grabaciones de su cuarta temporada, al parecer esto habría coincidido con las fechas de grabaciones de ‘Elite’. Los actores tuvieron que darle prioridad a la serie española de tres temporadas.

Por otro lado, debido a que la presencia de estos actores no será continua, han agregado tres nuevos personajes a la serie y se trata del actor Jorge López que dará vida al hermanastro de ‘Lucrecia’ y llegará para llenar de problemas a las Encinas, Georgina Amorós le dará vida a una influencer que llega a las Encinas y logra intrigar a ‘Lucrecia’, por último, Claudia Salas es la nueva chica rica de la escuela que llega a convertirse en una buena amiga de Samuel y de todos los que sienten que no encajan