¿Emma Roberts y Evan Peters son novios?

Su relación se terminó debido a que se comenzó a especular que Emma Roberts estaría saliendo con alguien más, el actor Garrett Hedlund, mientras estaba con Evan Peters.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Su relación se terminó debido a que se comenzó a especular que Emma Roberts estaría saliendo con alguien más, el actor Garrett Hedlund, mientras estaba con Evan Peters.

A muchas de nosotras nos encanta ver como los actores que forman parte de una película o serie terminan por enamorarse. Uno de estos casos es el de Emma Roberts y Evan Peters. Sin embargo, por más que queramos que siguen de por vida, el amor parece jugar una mala pasada.

Ambos trabajan en 'American Horror Story' y ahí se enamoraron, pero su relación fue bastante tóxica y tras siete años de haber estado juntos, han decidido ponerle fin no solo a su romance, también a su compromiso. Si bien todos tienen altibajos, ellos parecían haberlo resuelto.

Después de haber revelado que se iban a casar pronto, cancelaron todo y la pregunta del millón fue ¿por qué? Pues su relación se terminó debido a que se comenzó a especular que Emma estaría saliendo con alguien más mientras estaba con Evan.

Ellos dos se conocieron en el 2012 cuando protagonizaron el film "Adult World" y desde ahí siguieron juntos hasta hace poco. Sin embargo, parece que este año no ha comenzado nada bien ya que se le ha visto a la actriz con otro galán agarrados de la mano.

La 'manzana de la discordia' es otro actor, el guapísimo Garrett Hedlund de 34 años. Los paparazzi los fotografiaron caminando muy cariñosos entrelazando sus dedos por las calles de Los Ángeles en Estados Unidos. Si bien muchas amistades y fans aseguran que no le ven futuro, esto ha sido la gota que derramó el vaso para que terminara con Peters.

No es la primera vez que Emma y Evan rompen su compromiso ya que en el 2013, ella fue arrestada por la policía luego de que le rompiera la nariz a su pareja por una pelea que tuvieron. Sin embargo, parece que su amor pudo más. Se perdonaron y se juraron amor por siempre.

Las terapias y psicólogos habrían ayudado a que sigan juntos pero esto ya no es cuestión de un profesional sino del corazón, el amor se terminó y ya no se pudo hacer más. Ahora tendrán que saber llevar su ruptura y a prepararse por la ola de críticas que se les vendrá encima.

Esperemos que se arreglen las cosas ya que Emma no quedaría bien luego de terminar un relación y enseguida empezar con otra. Somos una sociedad muy injusta y ya sabemos cómo reaccionarán las personas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com