¿Habrá secuela de Bohemian Rhapsody?

Tras su éxito, parece que la película 'Bohemian Rhapsody' tendrá segunda parte, ¿puedes creerlo? Sabemos que más pasó con Freddie Mercury después del Live Aid en Wembley.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tras su éxito, parece que la película 'Bohemian Rhapsody' tendrá segunda parte, ¿puedes creerlo? Sabemos que más pasó con Freddie Mercury después del Live Aid en Wembley.

¡Paren todo! Tras su éxito, parece que la película 'Bohemian Rhapsody' tendrá segunda parte, ¿puedes creerlo? Todo el mundo está a la expectativa de que esto pueda suceder ya que sabemos que la vida de Freddie Mercury siguió luego de que le detectaran VIH/SIDA antes del concierto del Live Aid en Wembley.

De acuerdo con Rudi Dolezal, la persona que se ha encargado de dirigir los videoclips de la banda en 1985 y posterior a la muerte del vocalista, parece indicar que SÍ. Tuvo conversaciones con el manager Jim Beach y esto fue lo que dijo: "Estoy seguro de que él planea una secuela que empieza en Live Aid".

Rudi está tan convencido que se dará una segunda parte que no dudó en aprovechar para conversar con toda la familia Queen y según él, todos están de acuerdo. Los que hemos visto 'Bohemian Rhapsody', sabemos que termina el film con el mejor concierto del año 1985.

Justamente cuando Dolezal comenzó a trabajar con la banda y realizó el videoclip de la canción "One vision". Él hizo varios clips para Queen, incluso está el tema "These are the days of our lives", que grabaron en 1991, unas semanas antes de que Freddie Mercury falleciera.

De acuerdo con algunos portales de música, el mismísimo Brian May, el guitarrista entrañable, ya está avanzando en la continuación de la película: "Creo que Live Aid es un buen punto para dejarlo pero, quien sabe, podría haber una secuela". ¿Qué opinas?

Aún no se sabe más de lo que será, lo que sí, es que pronto estará disponible el documental de Queen con el vocalista Adam Lambert, además, aprovecharán para prpmocionar su gira en Estados Unidos. Se verá por el canal ABC, así que pronto te traeremos más novedades.

Sobre Bohemian Rhapsody

'Bohemian Rhapsody’ es una manera de conmemorar a Queen y a su música ya que ellos se convirtieron en la voz de muchas personas rompiendo estereotipos de ropa, melodía y más. En la película veremos cómo ascendió la banda por medio de sus canciones y seremos parte del éxito logrado.

Pero no todo es color de rosa, también sabremos cómo fue el alejamiento de Mercury con la banda para ser solista. Después de su separación y no lograr lo que se propuso, regresó con ellos para tocar en el Live Aid que sin duda fue un éxito y pudo llenar todo el estadio siendo considerado como el mejor concierto de la banda.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com