¿Por qué se separaron Brad Pitt y Jennifer Aniston?

Se empezaron a tejer los rumores de que estaría esperando un bebé ya que Jennifer Aniston ha pasado tiempo con Brad Pitt. Además, la posible reconciliación entre ellos también ha hecho que todo esto se haga más grande.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se empezaron a tejer los rumores de que estaría esperando un bebé ya que Jennifer Aniston ha pasado tiempo con Brad Pitt. Además, la posible reconciliación entre ellos también ha hecho que todo esto se haga más grande.

"Murder Mystery" es la nueva película que está preparando la gran dupla de Jennifer Anison y Adam Sandler. Ellos ya han trabajado juntos y el resultado ha sido fantástico. El film fue 'Una esposa de mentira' y se llevó buenas críticas por parte del público.

Ahora con este proyecto, muchos de los que laboran en la producción aseguran haberle visto una pequeña barriguita a la actriz. Desde ahí se empezó a tejer los rumores de que estaría esperando un bebé ya que ha pasado tiempo con Brad Pitt. Además, la posible reconciliación entre ellos también ha hecho que todo esto se haga más grande.

"¿Estas fotos demuestran que Jennifer Aniston está EMBARAZADA?", fue lo que publicó el medio 'New Idea' después de poner una fotos de Jennifer en plena grabación. En las imágenes se puede ver como ella va caminando mientras va sobándose el vientre.

A pesar de que los dimes y diretes no han sido confirmados, aseguran que no es tan descabellada la idea de que esté esperando un hijo. Algunos dicen que "estaba teniendo lo que solo se puede describir como un "momento de Meghan Markle”, así que no se sabe nada aún.

Este mismo medio asegura que "tenía fans en un frenesí, ya que especulaban si la estrella podría estar embarazada". Pero esto no fue lo único que nos hizo sospechar, sino que tuvo una "luna de miel" con Brad Pitt en París ya que la semana pasada supuestamente se habían encontrado.

Sin embargo, parece que fue falso ya que nunca se habían visto en Europa, es decir, solo fotografiaron al actor pero nunca a Jennifer o quizá no se dejaron ver juntos para que no especularan más. A pesar de que pudo ser coincidencia su encuentro, ya que la actriz está grabando su nueva película “Murder Mystery”, indican que ella tiene una relación especial con Shiloh.

La pequeña ha sido la más afectada con el tema del divorcio y le tiene un cariño especial a la ex integrante de “Friends”. Ambos se están cuidando de los paparazzi ya que sino el escándalo de una supuesta reconciliación sería más grande y así lo dicen sus amigos en común:

"Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin".