Los look más increíbles en la alfombra roja de los Emmy 2019

Estas son las celebridades que llegaron luciendo los mejores trajes a los Premios Emmy 2019, definitivamente tuvieron la mejor elección y una de las más guapas fue Emilia Clark. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estas son las celebridades que llegaron luciendo los mejores trajes a los Premios Emmy 2019, definitivamente tuvieron la mejor elección y una de las más guapas fue Emilia Clark. 

El último domingo 22 de septiembre se llevó a cabo los Premios Emmy 2019 que se realizó en el Teatro Nokia de Los Ángeles, muchas de las celebridades llegaron al evento más esperado para premiar a los mejores actores y producciones de televisión.

En su edición 71, las estrellas llegaron con sus mejores looks y definitivamente tenemos que resaltar que esta vez lucieron más radiantes que nunca, aquí te mostramos las imágenes de los mejores looks de la alfombra roja de los Emmy 2019.

Emilia Clarke: La actriz que participó en Game of Thrones fue una de las mujeres que más llamó la atención, llegó con un vestido azulado con un pronunciado escote en V de la firma de Valentino. Además, lucía un maquillaje natural y el cabello suelto ¡Perfecta!

Zendaya: La joven actriz fue otra de las mujeres que logró impactar con su paso por la alfombra de los Emmy, Zendaya llegó con un vestido verde de la firma Vera Wang, con un bustier transparente y una seductora abertura en la pierna. Además, con el tono de cabello que llevaba lucia como la versión sexy de la ‘Sirenita’.

Sophie Turner: Más conocida como la Reina del Norte, llegó con un vestido color rosa pastel y un diseño asimétrico de la reconocida firma Louis Vuitton. La actriz optó por un look más simple, pero con mucha elegancia, lo acompañó con una gargantilla de diamantes, anillos y un maquillaje y peinado natural.

Kendall Jenner: La socialité llegó con un look romántico, un vestido en corte sirena con estampados florales de la firma de Richard Quinn. El detalle que más resaltó fue la parte superior que cubría sus brazos, hombro y cuello con una textura latex.

Gwendoline Christie: La Reina de Westeros llegó con un look más dramático, pero que con su personalidad hacían el match perfecto. El vestido es de la firma de Gucci con muchos detalles y bordados bizantinos.

Jodie Comer: Una de las ganadoras de la noche llego al evento con un vestido blanco con escote en V y abertura en la pierna de la firma Tom Ford.

Joey King: La joven actriz de ‘El Stand de los besos’ llegó despampanante con un vestido color rojos con strapless y vuelo en la falta ¡Increíble! de la firma Zac Posen.