Tom Welling volverá a ser 'Superman' en el crossover de Arrow

Está confirmado, el actor Tom Welling regresará a las pantallas para interpretar a Superman después de 8 años, el personaje aparecerá en el crossover de 'Arrow'. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Está confirmado, el actor Tom Welling regresará a las pantallas para interpretar a Superman después de 8 años, el personaje aparecerá en el crossover de 'Arrow'. 

Una de las noticias que está dando que hablar mucho, es el regreso del actor Tom Welling que volverá a interpretar a Clark Kent o más conocido como ‘Superman’ en el crossover de Arrowverse ‘Crisis en tierras infinitas’.

Sinceramente esto es una locura que tal vez muchos no se imaginaban, esta nueva producción tendrá un encuentro entre Tyler Hoechlin, Brandon Routh y Tom Wlling que ahora se suma a este especial que llegará a la pantalla chica.

Recordemos que Tom Welling es conocido mundialmente por tu trabajo en el mundo de la actuación, sobre todo por su papel de Clark Kent en Smallville, el veterano es uno de los más queridos y es por esa razón que su regreso ha causado furor en rede sociales.

De acuerdo a las revelaciones de The CW, este crossover de Arrow relatará lo que le sucedió después del final de ‘Smallville’

"Durante ocho años, Arrow se cimentó sobre los hombros de Smallville. En pocas palabras, no habríamos tenido serie sin ella. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre 'Crisis en Tierras Infinitas', nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron hacer que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman" fueron las declaraciones de Marc Guggenheim.

Por otro lado, el actor de ‘Green Arrow’ Stephen Amell, al enterarse de la noticia decidió hacer un post en Twitter mostrando todo el apoyo al actor Tom Welling. “No habría crossover sin Tom Welling. Así que Tom estará” fue lo que tuiteo y logró enloquecer a los fans del actor de 42 años.

‘Crisis en tierras infinitas’ tendrá un especial de 5 partes, así que deben estar muy atentos que se estrenará el próximo 8 de diciembre, así que los que son fans de Tom prepárense que están cerca a verlo una vez más.

Aunque hasta el momento no se sabe si lo presentarán solo como Clark Kent y su vida o volveremos a verlo luciendo el traje de ‘Superman’. Recordemos que lo vimos en una versión mucho más joven y que en esta nueva historia nos contarán sobre lo que le pasó después del final de ‘Smallville’.

@StephenAmell

There’d be no crossover w...

Ver tweet completo