Whatthegirl.com Lima Jueves, 24 / Sep / 2020

Zendaya regresa en “Euphoria 2” con un episodio especial sobre la pandemia por coronavirus

Tags: Euphoria HBO

El director de fotografía de la “Euphoria”, compartió una instantánea que confirma el inicio de rodaje de la serie de HBO.

SIGUENOS EN:

Google News
“Euphoria 2” podría tener un episodio especial sobre la COVID-19. Foto: Instagram @euphoria
“Euphoria 2” podría tener un episodio especial sobre la COVID-19. Foto: Instagram @euphoria

“Euphoria”, una de las series más controversiales de HBO, se convirtió en todo un éxito por la crudeza con la que relataba la vida de un grupo de adolescentes de un instituto estadounidense que se ven involucrados en problemas con las drogas, violencia de género, discriminación, entre otros.

Tras el éxito de la ficción dirigida por Sam Levinson, HBO confirmó su segunda temporada en julio del 2019. Estos nuevos episodios comenzarían a grabarse en marzo de este año, pero la contingencia sanitaria obligó a la producción a suspender momentáneamente el proyecto hasta que todo pueda volver a la normalidad.

A inicios de este mes, el director de fotografía de la ficción, Marcell Rév, colgó en su cuenta de Instagram una instantánea confirmando el regreso de Zendaya, la reciente ganadora del Emmy a Mejor Actriz Dramática, con su papel de Rue en la segunda parte de “Euphoria”.

Asimismo, en la imagen podemos apreciar a la ez chica Disney junto a Colman Domingo (Ali), Levinson y Rév, quien además explicó lo siguiente: “De vuelta al trabajo con esta gente que quiero tanto”.

Sin embargo, esta fotografía significaría solo el inicio de las grabaciones de un episodio “puente” que tratará sobre la pandemia por coronavirus que venimos afrontando desde hace varios meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

for rue. congratulations to @zendaya for winning outstanding lead actress in a drama series at the #Emmys ??

A post shared by euphoria (@euphoria) on

Fue la misma Zendaya quien explicó en una entrevista a Jimmy Kimmel, que Euphoria lo tenía complicado para contar la historia de Rue y el resto de los chicos problemáticos con las nuevas medidas de seguridad.

“Podríamos acabar haciendo un pequeño episodio puente. No sabría realmente cómo describirlo, pero un episodio que podamos hacer con una cantidad limitada de gente en un ambiente más seguro... para tener algo con lo que vivir hasta que seamos capaces de ir a la temporada 2”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lol nothing to see here...just MY QUEENS

A post shared by euphoria (@euphoria) on

Esto nos hace suponer que el resto de episodios de la serie no se rodarán hasta principios de 2021, siempre y cuando la pandemia por COVID-19 lo permita. Así que es probable que la ficción llegue a nuestras pantallas a finales del próximo año o inicio de 2022.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News