Por qué se cayó Facebook hoy

Facebook se cayó y según el Down Detector, los países afectados son Perú, Brasil, Canadá, Polonia, Alemania, Reino Unido, Turquía. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Facebook se cayó y según el Down Detector, los países afectados son Perú, Brasil, Canadá, Polonia, Alemania, Reino Unido, Turquía. 

Primero fue con el WhatsApp y ahora con el Facebook. Esta red social cayó por unos minutos y los usuarios ya están mostrando su malestar a través de Twitter o cualquier otro lado. Sin embargo, no se saben las razones exactas por la que esto pasó, de repente Mark Zuckerberg está jugando con algo de nuevo. 

Las personas sí pueden ingresar a su cuenta pero no ver nada ya que no actualiza. No pudieron reaccionar, publicar, comentar ni nada por el estilo. Esta falla no solo se ve en una parte de la población sino en casi todo el mundo, ya se están reportando de diferentes países. Según el Down Detector, los afectados son Perú, Brasil, Canadá, Polonia, Alemania, Reino Unido, Turquía. 

No se sabe cuál es la causa de este problema, por eso, todos se han mudado al Twitter. Esto ha ocasionado que los usuarios estén creando innumerables memes y está volviendo trending topic en las búsquedas de Internet y redes sociales. En la red del pájaro azul ya están empezando.

Aún no se sabe la causa actual por la que se debió esta caída, sin embargo, los usuarios están más tranquilos de que todo esto ya haya pasado.

Ya es costumbre que ni bien pasa algo con Facebook vayan a desfogarse en Twitter. Sin embargo, algunos medios de noticias aseguran que progresivamente se irá restableciendo el servicio en los lugares afectados. Las personas están desesperadas ya que esta red social es primordial para ellos. 

A fines de enero, el 29, fue la primera vez en el año que pasaba y los usuarios enloquecieron. Mark aún no ha declarado algo oficial ni en su cuenta personal ni en la oficial de Facebook. 

Recordemos que el martes 22 de enero, WhatsApp sufrió también una caída a nivel mundial durante media hora. Esta es la razón por la que tus mensajes no llegaban ni podían ser enviados a tus contactos. Pero, ¿a qué se debió que no pudiéramos usarlo y que nos causó tanta desesperación?

De acuerdo con la página que ponen noticias sobre las incidencias que sucede en las aplicaciones, este problema ha tenido como inicio en los siguientes países: Reino Unido, Brasil, Países Bajos y España. A pesar de que solo fue por media hora, las personas enloquecieron. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com