¿Por qué se cayó WhatsApp hoy?

WhatsApp ha sufrido una caída a nivel mundia este martes 22 de enero durante media hora. Aún se desconoce las causas de este problema.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

WhatsApp ha sufrido una caída a nivel mundia este martes 22 de enero durante media hora. Aún se desconoce las causas de este problema.

WhatsApp ha sufrido una caída a nivel mundia este martes 22 de enero durante media hora. Esta es la razón por la que tus mensajes no llegaban ni podían ser enviados a tus contacos. Pero, ¿a qué se debió que no pudieramos usarlo y que nos causó tanta desesperación?

De acuerdo con la página que ponen noticias sobre las incidencias que sucede en las aplicaciones, este problema ha tenido como inicio en los siguientes países: Reino Unido, Brasil, Países Bajos y España. A pesar de que solo fue por media hora, las personas enloquecieron. 

Es así como se han ido creado innumerables memes y se volvió trending topic en las búsquedas de Internet y redes sociales. Aún no se sabe la causa actual por la que se debió esta caída, sin embargo, los usuarios están más tranquilos de que todo esto ya haya pasado.

WhatsApp ha estado actualizándose para posicionarse como la mejor aplicación de mensajería del mundo. Cada vez que uno abre su app, se da cuenta que ya tiene que ponerse al día con las novedades. Quién sabe si por eso pasó lo de hace una hora.

Sin embargo, las nuevas cosas que nos trae son realmente geniales como crear Stickers. Desde tu Apple Store o tu Google Play, descarga la app Sticker Maker o Sticker Studio y con cualquiera de estas podrás empezar a hacer tus propias calcomanías.

Además, la manera que tiene de reproducir audios es aún mejor ya que no tienes que parar uno para escuchar el otro, sino, funcionan automáticamente. A pesar de que esto es muy interesante y productivo, lo que más llamó la atención fue el "Modo oscuro" que por cierto está disponible tanto para iOS como para Android. 

De acuerdo con la nota de la página web experta en tecnología, WABetaInfo, ha podido acceder al piloto de lo que será la mensajería y ha publicado una serie de pantallazos donde se ve esa actualización. Otra de las novedades es que podrás responder los estados con imágenes o gif para que tu comentario sea más completo. El "Modo vacaciones" también se activará.

No obstante, como te decía lineas arriba, aún no se sabe lo que provocó la caída de WhatsApp, esperemos que sea una nueva actualización que nos facilitará las cosas.