¿Se puede poner huella dactilar en WhastApp?

Están los que ya conocemos que son el patrón, los número o simplemente desbloqueado, pero la nueva opción es la de la huella dactilar y esto podrá usarse si quieres ingresar a la aplicación o al hacer clic en un mensaje.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Están los que ya conocemos que son el patrón, los número o simplemente desbloqueado, pero la nueva opción es la de la huella dactilar y esto podrá usarse si quieres ingresar a la aplicación o al hacer clic en un mensaje.

Para que nadie pueda leer tus mensajes, WhatsApp está probando con poner tu huella digital para que solo tú puedas acceder a la aplicación de mensajería. Es decir, habrá un nuevo método de bloqueo para que solo una persona pueda ingresar, aunque está en prueba, esta actualización puede ser bastante útil.

Lo que nos trae es que ni bien entras a la configuración de WhatsApp, podrás elegir tu método de bloqueo. Están los que ya conocemos que son el patrón, los número o simplemente desbloqueado, pero la nueva opción es la de la huella dactilar y esto podrá usarse si quieres ingresar a la aplicación o al hacer clic en un mensaje.

Esto es algo que se usará en toda la app no para ciertos mensajes. A pesar de que aún está en prueba es algo bueno para muchas personas ya que se librarían de los chismosos que cada vez que agarran tu celular, quieren leer algo que no les incumbe. 

Pero esta no sería lo único que nos trae, también el 'Modo Oscuro'. De acuerdo con la nota de la página web experta en tecnología, WABetaInfo, ha podido acceder al piloto de lo que será la mensajería y ha publicado una serie de pantallazos donde se ve esa actualización. 

Otra de las novedades es que podrás responder los estados con imágenes o gif para que tu comentario sea más completo. EL "Modo vacaciones" también se activará.  Su función será en silenciar los chats en grupo para que no te tomes el tiempo de leerlos mientras disfrutas de tu día de sol, playa, campamento, trekking, y más. 

Aun no se sabe la fecha exacta en la que se pueda descargar esa actualización, pero si te parece interesante y quieres que tu teléfono tenga todas estas funciones, atenta que se vienen más novedades. Y por si fuera poco, WhatsApp nos trae los stickers con las fotos que hay en tu galería de imágenes.

No creas que es una nueva actualización, sino que lo podrás hacer gracias a una aplicación. Desde tu Apple Store o tu Google Play, descarga la app Sticker Maker o Sticker Studio y con cualquiera de estas podrás empezar a hacer tus propias calcomanías.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 26 / 2024
¿A qué edad ya eres vieja?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com