Foto de Marie Kondo se vuelve viral por el tamaño de su bebé

Marie Kondo se hizo famosa gracias a sus innovadores consejos para ordenar nuestro hogar.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Marie Kondo se hizo famosa gracias a sus innovadores consejos para ordenar nuestro hogar.

Desde que se inició la cuarentena, las internautas han estado prestando más atención a los pequeños detalles en cada imagen que suben los famosos a las redes sociales. Esta vez fue el turno de la influencer Marie Kondo, quien ha causado todo un revuelo luego de recordar una tierna fotografía de una de sus pequeñas cuando apenas tenía algunos meses de nacida.

La japonesa de 35 años, se hizo famosa por el método de organización ‘KonMari’ y ya tiene cuatro libros bajo su autoría, donde comparte los secretos de una vida feliz y organizada y cuyas ventas han alcanzado los cuatro millones de copias en 33 países.

A su vez, en 2015, se ubicó en la lista de las 100 personas más influyentes, según la revista Times, y ha sido la inspiración para la creación de una serie en Netflix titulada 'Tidying up with Marie Kondo' ('Ordenando con Marie Kondo), lanzada el año pasado.

Ahora bien, el último fin de semana, una fotografía compartida por Kondor en su cuenta de Instagram hace cuatro años, llamó la atención en pleno 2020 y ahora te explicamos porqué.

“Sólo tiene seis meses, pero cuando sea un poco mayor, por supuesto, le enseñaré a ordenar. Incluso ahora, cuando estoy doblando la ropa, ella mira cómo se hace”, subtituló la imagen Kondor en su cuenta en la famosa red social.

Al parecer, el tamaño de la pequeña en la instantánea, llamó la atención de los seguidores de la influencer, quienes no dudaron en realizar divertidos comentarios compartiendo la fotografía de Kondor con su bebé en brazos.

“Desde luego no se puede negar que Marie Kondo sí que sabe aprovechar el espacio”, “Ahora ya sabemos para qué Marie Kondo estaba haciendo tanto espacio. Bebés que nacen del tamaño de sus mamás”, fueron algunas de las frases que compartieron los usuarios en Twitter.

@nyconene

El bebé de Marie Kondo: p...

Ver tweet completo

Cabe señalar que las hijas de Marie, Satsuki y Miko, actualmente ya tienen 3 y 4 años, y la influencer comparte fotografías de las niñas en sus redes sociales constantemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When my babies were babies. Nothing sparks joy like motherhood. ??

A post shared by Marie Kondo (@mariekondo) on