Whatthegirl.com Lima Miércoles, 18 / Nov / 2020

Qué animes estarán disponibles en Funimation tras su llegada a Latinoamérica

Funimation, la plataforma de animes arribó hoy a Latinoamérica con más de 200 títulos en su catálogo.

SIGUENOS EN:

Google News
¿Qué animes están disponibles en Funimation Latinoamérica?. Foto: Microsoft
¿Qué animes están disponibles en Funimation Latinoamérica?. Foto: Microsoft

Los animes han sido parte de nuestras vidas desde que somos niñas, y aunque Crunchyroll es la principal distribuidora de este tipo de contenido, Funimation ha querido apostar por el público latinoamericano y ha anunciado que se encontrará disponible en México y Brasil, desde este miércoles 18 de noviembre.

Aunque en un inicio, se anunció que la plataforma llegaría en diciembre a esta región, el sorpresivo anunció causó todo un revuelo en redes sociales quienes ya han comenzado a disfrutar de las dos semanas de pruebas que les dan a sus nuevos usuarios.

“El anime es especial porque le llega de igual modo a las personas de distintas culturas, países e idiomas en todo el mundo. El público de América Latina está entre los más apasionados a nivel mundial y viene pidiendo más”, dijo Colin Decker, gerente general de la compañía.

Funimation llega a estas dos naciones latinoamericanas con más de 200 series que estarán disponibles desde el lanzamiento de la plataforma, incluyendo, las ultimas temporadas de Attack On Titan. Incluso, algunas de ellas incluyen el doblaje original al español.

¿Cuánto costará adquirir una membresía en Funimation?

Al suscribirte, tendrás la opción de disfrutar de 14 días gratis. Luego tienes dos opciones:

  • La suscripción mensual tiene un costo de 99 pesos mexicanos (4.80 dólares aproximadamente)
  • La suscripción anual tiene un costo de 990 pesos mexicanos (48.60 dólares aproximadamente)

Para suscribirte haz clic aquí.

Parte del contenido que se publicará desde este miércoles está: My Hero Academia, Overlord, Sword Art Online, Fruits Basket, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Cowboy Bebop, Steins;Gate, Love Live! Sunshine!!, Danganronpa, Noragami, Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, The Promised Neverland y Plunderer.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News