Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡No la quiere ver! Sebastián Yatra cancela su participación en serie de Disney junto a Tini Stoessel

El colombiano anunció que, para el próximo año, ya tiene otros compromisos pactados y que no grabará la serie de Disney.

Sebastián Yatra no participará en serie de Disney junto a Tini Stoessel. Foto: Instagram @sebastianyatra
Sebastián Yatra no participará en serie de Disney junto a Tini Stoessel. Foto: Instagram @sebastianyatra

El colombiano anunció que, para el próximo año, ya tiene otros compromisos pactados y que no grabará la serie de Disney.

Este 2020 ha sido uno de los peores para el mundo del espectáculo, pues no solo se retrasaron los estrenos de grandes producciones sino también hemos sido testigos de la muerte de varias de nuestras figuras favoritas. Por si fuera poco, una de las parejas más lindas y queridas de la farándula también anunció su separación en medio de rumores de infidelidad.

Hablamos de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes hace varios meses sorprendían a sus fans con un comunicado en el que explicaban las razones de su ruptura en medio de rumores de un posible romance entre el colombiano y la mexicana, Danna Paola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotos de la gala #Gente Nunca lo habi´amos visto asi´ que voy a dejarlo aqui´??

A post shared by SEBASTIAN Y TINI?? (@sebastini106) on

Tras este anuncio, los fans quedaron a la expectativa de lo qué ocurriría con la serie para Disney que tenían confirmada la pareja, y si esta iba a seguir su curso a pesar de que ya no estén juntos.

En un enlace en vivo, el interprete de “No bailes sola”, confirmó que quedará fuera del proyecto debido a que su retraso chocaría con otros compromisos que ya tenia pactado para el otro año, por lo que se le hace imposible continuar con la serie.

“La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del COVID tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie”, dijo en el cantante enlace.

Esta noticia caló en lo profundo para aquellos fans que querían volver a ver a Tini y Sebastián juntos, aunque sea con motivos profesionales, mientras que otros, celebraban que el cantante se enfoque de lleno a su próxima gira en conjunto con Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Hasta el momento, la argentina no se ha pronunciado al respecto, pero en anteriores ocasiones, Tini habló sobre su participación con Disney.

“Hasta febrero estuve en Europa, y en marzo, después de cerrar la gira aquí (en Argentina, donde se suspendió por el aislamiento preventivo y obligatorio), nos iríamos, durante casi tres meses, a grabar una serie juntos. Y hubiese estado bueno aprovechar ese tiempo para reconectarnos como pareja”, precisó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com