Gabriela Spanic interpretará de nuevo a La Usurpadora

Gabriela Spanic regresa para el remake de la novela 'La Usurpadora' después de 21 años de su estreno aunque ya no será ni Paola ni Paulina.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Gabriela Spanic regresa para el remake de la novela 'La Usurpadora' después de 21 años de su estreno aunque ya no será ni Paola ni Paulina.

No sé si te acuerdas pero en las tardes, en los años 90, siempre había una novela que me llamaba la atención, y no solo a mí sino a mi mamá y a todas mis tías: 'La Usurpadora'. El éxito mexicano salió al aire en 1998 y fue un boom en todas las televisoras tanto en su país como en el extranjero. 

Los protagonistas principales eran Gabriela Spanic y el guapísimo Fernando Colunga. Tanto fue la acogida que tuvieron que fue traducido a más de 20 idiomas y se ha repetido innumerables veces gracias a Televisa, quienes fueron los responsables de que todo esto sea posible.

Han pasado 21 años desde su estreno y este 2019 regresará con fuerza para hacer un remake, ¿qué te parece? La actriz principal, Gaby, estaba haciendo presentación de su nuevo calendario, sin embargo, comentó lo que será su papel en esta nueva 'Usurpadora'. 

Esta novela fue quien la llevó al éxito y dio pie a que siga brillando en México, por eso, no descartó que estará en otros proyectos y no quiso adelantar más porque quiere que todo sea una sorpresa. En 'La Usurpadora', ella no será la principal, sino Carmen Armendarís y aseguró que hará un gran papel. 

Aún no sabemos que personaje tendrá para este remake pero estamos seguras que nos sorprenderá. Otra de las personas que su nombre s muy sonado para este tipo de novelas es Belinda, no obstante, aún no hay nada confirmado. ¿Qué te parece el regreso de esta novela?

¿Recuerdas de que se trata? Pues se enfoca en la vida de unas hermanas gemelas, una es buena y humilde Paulina Martínez y la mala y millonaria, Paola Bracho. Ambas se asombran por el gran parecido que tenían ya que se conocieron en Cancún mientras que la adinerada estaba de vacaciones. 

Paulina es obligada a suplantar a su hermana haciéndose pasar por ella mientras que encuentra el amor verdadero en el esposo de Paola. Supieron que eran adoptadas ya que vieron una carta de Filomena, una vecina de Paulina donde la madre de las dos, Paula, no podía hacerse cargo, así que dejó a Paola en una casa hogar donde fue adoptada por una familia rica. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com