¿Qué pasó con Kit Harington?

Kit Harington, Jon Snow en 'Game of Thornes', decidió ingresar a un centro de rehabilitación. Esto comenzó como rumores, hasta que su representante decidió confirmarlo para la agencia de noticias Reuters:

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kit Harington, Jon Snow en 'Game of Thornes', decidió ingresar a un centro de rehabilitación. Esto comenzó como rumores, hasta que su representante decidió confirmarlo para la agencia de noticias Reuters:

El final de la octava temporada y de la serie 'Game of Thrones' ha dejado sin sabor a más de una persona. Los más entusiasmados fueron los actores quienes en un vídeo subido a Youtube se pudo ver las reacciones cuando leen los libretos y saben lo que sucederá.

Sin embargo, la persona que más llamó la atención fue Jon Snow, personaje interpretado por el actor Kit Harington quien no pudo ocultar su dolor al enterarse que tenía que matar a su reina, es decir, a Daenerys Targaryen, donde la actriz Emilia Clarke le da vida.

Muchos se sorprendieron ya que no era lo que nadie esperaba así que después de eso tuvieron que grabar y como te dije líneas arriba, llegó a su fin. Si bien es cierto, no fue el mejor término del mundo pero nos quedamos con las temporadas anteriores que sí estuvieron interesantes.

Luego de que el proyecto terminara, varios de los actores comenzaron con series nuevas, tenían otros planes y responsabilidades, no obstante, Kit se hundió en la depresión al saber que 'Game of Thrones' ya había acabado y parecía que su vida carecía de sentido.

Es así como decidió ingresar a un centro de rehabilitación. Esto comenzó como rumores, hasta que su representante decidió confirmarlo para la agencia de noticias Reuters: “Kit decidió utilizar esta pausa en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos asuntos personales”.

Durante los ocho años que ha interpretado a Jon Snow, el joven actor confesó que tenía problemas con la fama y con el alcohol ya que no sabía sobrellevar las dos cosas. No podía lidiar con eso y la mejor manera que encontró de escaparse de la realidad era bebiendo.

Hace un domingo, la cadena HBO emitió un episodio extra donde se ve a los personajes leyendo sus papeles, como te dije, Kit tuvo un momento bastante emotivo, además se despidió de sus compañeros con lágrima en los ojos ya que todos tomarían caminos diferentes de ahora en adelante.

En una oportunidad, tuvo una entrevista con la revista Variety a principios del 2019 y confesó que buscó terapia para poder controlar sus emociones: “Sentí que tenía que sentir que era la persona más afortunada del mundo, cuando en realidad me sentía muy vulnerable”.

Para saber algunos por menores del final de la octava temporada de 'Juego de Tronos', el magazine Esquire publicó la conversación que tuvieron: “Mi último día de rodaje, me sentí bien … Me sentí bien … Me sentí bien … Luego fui a grabar mis últimas escenas y comencé a hiperventilar un poco”.

Después dijo que los productores les agradeció a todos por su tiempo pero ya había llegado el final, así que todo se despidieron: "Entonces ellos dijeron: ‘Eso es todo’. Y simplemente me desmoroné. Fue una avalancha de alivio y pena por no poder hacer esto de nuevo”.

La persona que lo ayudó y sigue apoyándolo es su esposa Rose Leslie quien también trabajó en la producción. Ambos interpretaron un romance entre sus personajes, Jon Snow e Ygritte, pero su amor traspasó las pantallas así que el 23 de junio del 2018 decidieron casarse.

Kit Harington y su problema con el alcohol

El actor Kit Harrington parece que no es amigo del alcohol. En enero del año pasado, tuvieron que sacarlo arrastrando, literalmente, del bar donde se encontraba debido a su estado de embriaguez.

Según el portal TMZ, el actor de “Juego de Tronos” quiso jugar billar estando ebrio, cosa que por la política del lugar, estaba prohibido. Lo que parecía ser una situación divertida, se convirtió en una pelea.  Todo eso fue incómodo para todos ya que “Jon Snow” golpeaba la mesa de billar y decía palabras soeces a las personas que trataban de calmarlo.

Los responsables del local, al ver el estado de Harrington, le dijeron si podía abandonar el lugar. Kit aceptó pero después quiso volver a entrar y ya no lo dejaron porque se le veía muy mal. Esto no fue impedimento para que él cumpliera con sus compromisos del fin de semana.

A pesar de estos problemas, su carrera no se ha visto afectada, sin embargo, los problemas emocionales que tiene lo están llevando a retirarse por un momento de las pantallas. De acuerdo con algunas fuentes cercanas a los actores, aseguran que su pareja está siendo de gran ayuda para su pronta recuperación:

"Su esposa Rose Leslie (Ygritte en Juego de Tronos) está siendo sumamente comprensiva. Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad".

Sin embargo, él no es el único que ha tenido problemas dentro de la serie 'Game of Thrones' ya que recordemos que Emilia Clarke contó que en las primeras temporadas sufrió de dos aneurismas y varias operaciones en la cabeza. La primera se presentó fue en el 2011 cuando comenzó a sentirse mareada mientras se ejercitaba en el gimnasio.

Para que no se complicaran las cosas tuvieron que operarla de nuevo en el 2013, esta fue más peligrosa ya que tuvieron que abrirle el cráneo. Tan buena ha sido su recuperación que ahora lidera fundaciones para aquellas personas que han tenido alguna enfermedad neurológica, o que están en tratamiento.