¿Por qué Gwyneth Paltrow no aparece en Avengers?

Gwyneth Paltrow le dice adiós al Universo Cinematográfico de Marvel luego de despedirse de su personaje, Mrs. Pepper Potts, asistente y novia de nuestro héroe favorito, Iron Man.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Gwyneth Paltrow le dice adiós al Universo Cinematográfico de Marvel luego de despedirse de su personaje, Mrs. Pepper Potts, asistente y novia de nuestro héroe favorito, Iron Man.

Gwyneth Paltrow le dice adiós al Universo Cinematográfico de Marvel luego de despedirse de su personaje, Mrs. Pepper Potts, asistente y novia de nuestro héroe favorito, Iron Man. La actriz confesó que su trabajo termina en 'Avengers: EndGame' y después cuelga el traje. 

“Soy un poco mayor para estar en un traje y todo eso en este momento. Me siento muy afortunada por lo que he hecho, porque en realidad me convencieron. Era amiga del director de Iron Man, Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera de Iron Man y después ver lo importante que se ha vuelto para los fans”.

Con estas declaraciones, eliminaría cualquier rastro de verla como una super heroína, tal y como la hemos visto en las películas de Iron Man y las de Avengers. Sin embargo, ha dicho que no descarta que aparezca en otras películas de Marvel haciendo un cameo o algo parecido a un flashback.

“Es un honor formar parte de algo que apasiona tanto a la gente. Por supuesto, si dijeran, ‘¿Puedes volver durante un día?’, siempre estaré ahí si me necesitan”, dijo Paltrow sobre la posibilidad de aparecer nuevamente en algún film relacionado a los héroes. 

Como ya sabemos, 'Avengers 4: Endgame' se estrenará el 26 de abril del 2019 y hace poco nos tenían la noticia de lo que sería esta película. Nos iban a regalar una especie de adelanto y la verdad es que sí lo hicieron. Vimos su trailer oficial y la verdad es que a mí me llenó de tristeza.

En el clip pudimos ver una parte triste donde se ve a Tony Stark, el famoso Ironman, que le quedan pocos días de vida y está hablando con su novia, Pepper Pots quien está esperando un hijo de él. Todas nos hemos quedado impactadas porque queremos que él conozca a su hijo. 

En 'Avengers: Infinity War', se vio como Tony Stark quedó atrapado en el espacio, por eso no murió ni desapareció como los demás cuando el malvado Thanos hizo un chasquido donde casi la mitad del planeta Tierra se hizo humo. 

Lo que dice Ironman a su novia, es comunicarle que parece ser que su vida llegó a su fin: “Estimada señorita Potts, si encuentra que esta grabación no se siente mal por esto, parte del viaje es el final. Sólo para que el registro esté a la deriva en el espacio con cero promesas de rescate es más divertido de lo que parece”.

Además, le explica el por qué morirá y que la primera y última persona en la piense antes de morir, será en ella: “La comida y el agua se agotaron hace cuatro días, el oxígeno se agotará mañana por la mañana y lo digo en serio, cuando me quede dormido soñaré contigo, siempre eres tú”.