¿Quiénes son Ha Ash?

Ha*Ash, el grupo conformado por las hermanas Hanna y Ashley, han asegurado que no están pensando en hacer reggaetón para seguir en la industria de la música.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ha*Ash, el grupo conformado por las hermanas Hanna y Ashley, han asegurado que no están pensando en hacer reggaetón para seguir en la industria de la música.

Ha*Ash es un dúo mexicano bastante querido tanto en su país como afuera. Es 100% seguro que habrás escuchado una de sus canciones ya que sus baladas son perfectas. El grupo conformado por las hermanas Hanna y Ashley han logrado el éxito que siempre han soñado.

Estas dos preciosas chicas se posicionaron en el mundo de la música con su primer sencillo ‘Odio amarte’. Hace un año, en febrero del 2018, se llevaron la gaviota de plata y de oro en el Festival de Viña del Mar donde demostraron el poder femenino en Chile.

Como ellas cantan música lenta como para ir escuchando en tu cuarto y hacer como si tu peine fuera el micro, o para ir al karaoke con tus amigas, han asegurado que no están pensando en hacer reggaetón para seguir en la industria de la música, ¿qué te parece?

Esto lo dijeron debido a que muchos artistas que también estaban en su género como Luis Fonsi o Reik, pasaron de las baladas a lo urbano ya que creían que estaban siendo "olvidados". Sin embargo, sabemos que esto no es cierto ya que ellas siguen siendo fieles a como empezaron.

En una entrevista que le hicieron a Hanna para Efe para promocionar su gira "100 Años Contigo" en Puerto Rico, la joven aseguró lo siguiente dejando algo en claro: "No nos gusta forzar algo, pero si vemos una canción que vemos una colaboración, pues lo hacemos".

Es cierto que han colaborado con otros cantantes como Maluma y Abraham Mateo, pero no son sus canciones, he ahí la diferencia. Una cosa es hacer un feat  y otra es hacerla propia, así que no confundamos las cosas: "Si sale, pues nunca pensamos en hacer una colaboración con otro artista. Así sale más natural y orgánico. Cada canción tiene una fórmula diferente, aunque nos hemos dado cuenta que hacerlo juntas provoca una buena combinación”.

Sabemos que ellas no necesitan unirse al género del reggaetón porque están cómodas con lo que hacen. Si otros han decidido hacerlo es porque creen que la balada ya pasó de moda, pero no. No está mal probar otros ritmos pero Ha*Ash quiere seguir haciendo lo suyo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com