Hailey Baldwin y Justin Bieber tienen el mismo look de cabello

Ambos son iconos de la moda ya que tanto hombres como mujeres han seguido sus tendencias en ropa  y estilo. Es por eso que ahora Hailey ha decidido darle un cambio radical a su look para parecerse a Justin Bieber.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ambos son iconos de la moda ya que tanto hombres como mujeres han seguido sus tendencias en ropa  y estilo. Es por eso que ahora Hailey ha decidido darle un cambio radical a su look para parecerse a Justin Bieber.

Hailey Baldwin y Justin Bieber nos han sorprendido con su boda sorpresiva. No hubo una gran fiesta, ni invitados, ni nada por el estilo. Fue entre ellos dos y la verdad es que era la manera de demostrar al mundo que son el uno para el otro. No era cuestión de tiempo para gritar su amor, sino de sentimientos.

Justin le pidió matrimonio a su chica en un viaje que hicieron a las Bahamas. ¿Fue rápido, no? Sin embargo, para conocer al verdadero amor, no necesitas estar con una persona años, a veces alguien te hace sentir en poco tiempo lo que otra no y eso le pasó a Justin.

Hace unas semanas, estuvieron en Reino Unido y Justin le dedicó una serenata en frente de todos. Fue tan perfecto ese momento que pudimos comprobar que él está muy enamorado. El tío de Hailey había confirmado que ya se habían casado y que ese viaje sería su luna de miel, sin embargo, no uno había confirmado o negado algo sobre su matrimonio.

Pero ahora todo está clarísimo, ¡ya son esposos! ¿Sabes quién lo confirmó? ¡Justin Bieber! Ambos fueron al Museo Stratford Perth y se refirió a Hailey como su esposa.

Ambos son iconos de la moda ya que tanto hombres como mujeres han seguido sus tendencias en ropa  y estilo. Es por eso que ahora Hailey ha decidido darle un cambio radical a su look para parecerse a su esposo. Sí, así como lo lees y ella misma lo puso en sus redes sociales. 

Todas sabemos que que Justin tiene su cabello dorado y una melena corta hasta el cuello, pues su pareja ha decidido sre igual ya que optó por un tinte de cabello más oscuro, con ondas largas y la raya al medio, tal cual como lo tiene el intérprete de 'Never say Never'. 

Lo hizo porque siente bastante afinidad con él y por desaparecerse por unos días de las redes sociales, mandó un mensaje a todos sus seguidores que le preguntaron cómo iba su matrimonio ya que a tan corta edad, ambos decidieron dar ese gran paso que no es un juego:

"Estar fuera de Instagram es lo mejor que nunca. Siempre que me tomo un descanso, me siento mucho mejor, tan feliz como persona … el segundo en que vuelvo, me pongo de inmediato muy ansiosa, me pongo triste y me excito".

También escribió sobre las personas que no están de acuerdo con su boda ya que preferían que él este con Selena Gómez: "Es difícil concentrarse en su bienestar y salud mental cuando cada vez que abre Instagram alguien está destrozando su trabajo, su relación o esencialmente alguna de las cosas en su vida que son positivas".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com