Harry Potter tendrá su serie de televisión

Una noticia que está dando la vuelta al mundo y ha emocionado a los fanáticos es que Harry Potter tendrá su propia serie de televisión.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una noticia que está dando la vuelta al mundo y ha emocionado a los fanáticos es que Harry Potter tendrá su propia serie de televisión.

A pesar de que han pasado muchísimos años desde que salió su primera película, Harry Potter sigue siendo la favorita de todo el mundo. Hay personas que sueñan con un día estar en Hogwarts, otros están enamorados de la bella e inteligente Hermione Granger y como no, aman las ocurrencias de Ron. 

Harry Potter tiene muchas secuelas y cada vez se volvía más interesante, además, después de que acabó con las Reliquias de la Muerte, siguió con Animales Fantásticos donde la escritora del libro que inspiró a los films, J. K Rowling dijo que tienen para rato. 

Tanto a sido la locura que trajo el joven mago que hasta ella ya lanzó los libros nuevos. Estos books electrónicos relacionados con sus famosas novelas llegarán a la venta por internet a partir del 27 de junio, anunció su editorial Pottermore, así que puedes buscarlos. 

Cada uno de los ejemplares se basará en las lecciones estudiadas en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts y llevará el encabezado "Harry Potter: Un viaje a través de...", adaptado del libro "Harry Potter: Una historia de magia", comentaron.

Esto ha llevado a que sea inspiración para un juego en línea. La dinámica de ‘Harry Potter Wizards Unite’ no será atrapar a los personajes, así como en Pokemon Go, ¡tranquilos! En este caso tendrás la opción de elegir a tu personaje favorito de la saga para luchar contra las fuerzas oscuras de Lord Voldemort.

Otra de las características de este juego y que te van a encantar es que podrás crear tus propias posiciones y hechizos mágicos, así mismo podrás encontrar diversas zonas del universo de la saga, variar el clima, la hora, día y hasta la fase de la luna. 

Ahora, una noticia que está dando la vuelta al mundo y ha emocionado a los fanáticos es que Harry Potter tendrá su propia serie de televisión. De acuerdo con el sitio 'We got this covered', aseguró que los mismos productores que se encargaron de hacer las películas.

Debes saber que no se centrará en los personajes principales, es decir, en Harry, Ron y Hermione, sino se situará solo en Hogwarts. Recordemos que J. K. Rowling le ha dado el final perfecto a sus libros y fueron llevados muy bien a la pantalla grande.

Todo se desarrollará en la escuela de magia pero lo que sí, es que tendrá relación con los alumnos ya mencionados. Aún no se sabe los detalles pero sí será un hecho así que esperemos a que se pronuncien los productores encargados.