Demi Lovato confirma su noviazgo con Max Ehrich y están súper enamorados

La cantante estadounidense confirmó su noviazgo con Max Ehrich con un tierno beso en su Instagram.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante estadounidense confirmó su noviazgo con Max Ehrich con un tierno beso en su Instagram.

Desde su aparición como chica Disney, Demi Lovato se ha robado el corazón de sus millones de fans, pues además de su talento en la actuación, cuenta con un impresionante registro vocal, siendo una de las estrellas más cotizadas en su momento, sin embargo, a pesar de que su carrera iba en ascenso, la protagonista de ‘Camp Rock’ enfrentaba problemas personales que la alejaban de su pasión.

Luego de varias idas y venidas, Demi pudo salir airosa de sus problemas y hoy por hoy se luce en las redes sociales enviando un potente mensaje a las mujeres en contra de los estándares de belleza impuestos por el mundo de la moda.

Con más de 81 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Sorry not Sorry’, ha causado revuelo al anunciar su noviazgo con el guapísimo actor Max Ehrich, quien, además, le correspondió de una manera muy dulce en su respectivo perfil en la famosa red social.

En el video, se aprecia a la pareja que baila al ritmo de ‘Stuck With U’ de Ariana Grande y Justin Bieber, con un romántico fondo azul de estrellas y mientras ella lo toma por el cuello, el modelo se acerca a ella y le da un tierno beso.

“Feliz de ser parte de algo tan especial en este momento. Estoy realmente feliz, por si no se dieron cuenta.... #Stuckwithyou”, fue como la estrella subtituló su publicación, pero a diferencia de otras ocasiones, misteriosamente, la cantante desactivó los comentarios en su perfil.

En tan solo unos días de compartidas estas tiernas imágenes, el post ha superado los 5 millones de reproducciones y los 100 mil likes.

Por su parte, Max también subió el mismo clip a su respectivo Instagram con el título: “Mi corazón entero”, demostrando así lo felices que se encuentran el uno al lado del otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quarantine: Day 1.

A post shared by MaxEhrich (@maxehrich) on

Por otro lado, este video formó parte del video oficial de la canción de Bieber y Grande, el cual contó, además, con imágenes grabadas desde casa por sus fans y algunas estrellas famosas como Gwyneth Paltrow, Kylie Jenner y Michael Bublé, entre otros, con el objetivo de expresar lo bonito que se es estar acompañada en esta cuarentena.

Además, los artistas buscan recaudar fondos para la First Children’s Foundation, organización que apoya a los hijos de trabajadores sanitarios que combate día a día la pandemia del coronavirus.