Diseñadora Vera Wang cumple 70 años y luce como una veinteañera

La reconocida diseñadora compartió fotografías con las que demuestra que la edad son solo números.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La reconocida diseñadora compartió fotografías con las que demuestra que la edad son solo números.

A pesar de que es la ley de la vida, a las mujeres nos cuesta aceptar que vamos a envejecer, por eso, intentamos llevar una vida lo suficientemente activa para evitar que los años nos pasen factura, sin embargo, no siempre lo conseguimos, pues los hijos, el trabajo y la genética, muchas veces no son de mucha ayuda para seguir luciendo como veinteañeras.

Pero, una reciente fotografía publicada durante la cuarentena por la reconocida diseñadora de modas Vera Wang, rompió internet, pues mostró sus músculos tonificados y un look juvenil pese a tener 70 años, dejando en claro que, para ella, la edad son solo números.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When a bit of bling is needed...... @davidsbridal @kohls

A post shared by Vera Wang (@verawang) on

En la primera fotografía colgada en su cuenta de Instagram, Vera viste un short y un crop top deportivo, dejando a relucir su vientre plano y marcado, mientras que, en la segunda instantánea, lució un outfit más formal, con un top largo con una falda de pliegues en tonos naranjas, y por supuesto, el cubrebocas del mismo color para combinar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 th of May 2020..... ‘Met’ing in Miami. ??

A post shared by Vera Wang (@verawang) on

Las fans de la diseñadora no han dudado en preguntarle cuál es su secreto para mantenerse joven y radiante, mientras que algunas aluden a la buena genética de la mujer de origen chino, otras afirman que ella posee la ‘fuente de la eterna juventud’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cocktail hour..... puffer on the patio.

A post shared by Vera Wang (@verawang) on

A su vez, Vera, también ha compartido fotografías de cuando era una joven de 27 años, causando todo un furor, pues sus fans han comparado ambas fotografías y no han dejado de decirle que se ve idéntica de cuando asistió al cumpleaños de Liz Taylor en 1978.

Por otro lado, es importante señalar que la diseñadora, además de lo bien que luce, tiene un gran corazón, pues ha decidido regalar vestidos de novias a 10 parejas de militares y primero intervinientes, como médicos, enfermeras, bomberos y policías, que prestaron su servicio durante los ataques a Las Torres Gemelas, aquel fatídico 11 de setiembre de 2001.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fitting..... @davidsbridal #whitebyverawang

A post shared by Vera Wang (@verawang) on